Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Saneado de win xp

Estas en el tema de Saneado de win xp en el foro de Windows en Foros del Web. Hola! La carga de mi equipo cada vez es mas lenta, me gustaria saber que herramientas dispone el win xp para optimizarlo, los cuidados basicos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2005, 12:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 37
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Saneado de win xp

Hola!
La carga de mi equipo cada vez es mas lenta, me gustaria saber que herramientas dispone el win xp para optimizarlo, los cuidados basicos vaya.
Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2005, 17:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
proba con el liberador de espacio en disco (inicio, programas, accesorios, herramientas de sistema); luego defragmenta el disco (mi pc, luego click derecho sobre el disco c y menu de propiedades, solapa herramientas).
tambien podes hacer un chkdsk para buscar posibles errores en el disco.....saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/11/2005, 20:34
Avatar de Bellenger  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: En un lugar del Mundo...
Mensajes: 599
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 4
Sonrisa Spyware de seguro o ....

Hola, el hecho de que windows se demore en cargar es un gran problema para muchos, pero el hecho de que se demore se debe en la forma como lo utilizamos o mejor dicho para que lo utilizamos, es decir muchas veces utilizamos programas que crean entradas en el registro para que se carguen apenas carga windows, caso + conocido son los spywares, que hacen esto para capturar informacion y enviarla a sus paginas destinos para esto te recomiendo que instales 3 programas basicos, ad-aware, spybot search and destroy y remove troyan, los dos primeros son para capturar o detectar spyware, malware, adware, etc, el tercero es para detectar virus del tipo troyano, que muchas veces son instalados por los spywares para abrir puertos en la pc y que su proveedor pueda entrar sin dificultades, otra, si ninguno de estos es tu problema entonces podria ser que tienes muchos programas que se cargan al inicion con windows para esto si conoces algo, entra al msconfig y en la ficha servicios desactiva aquellos servicios que no utilices y en la ficha inicio los programas que se cargan con windows, si te dificultas con esto entonces descargate el programa mindsoft utilities o el advance uninstaller que tiene gestor de programas de inicio, es decir te permitiran desactivar o eliminar los programas que se cargan al inicio, en un tercer caso podria ser que tienes muchos programas instalados y al momento de cargar windows este hace un reconocimiento al vuelo del disco, y cuanta mas info tenga se demorara un poco mas, uff que bravo, espero poder haberte ayudado, m cuentas luego bay
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/11/2005, 07:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 37
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
sigue igual

Una cosa, el remove trojan es gratuit? se puede descargar?
Ya he hecho casi todas essas cosas y nada, hasta he cambiado de antivirus poniendo uno menos pesado.
AHora lo q me ocurre tb es q haciendo cualquier cosa el pc se me bloquea, no va nada, ni raton ni teclano ni control+alt+suprimir
Tengo q reiniciar, y al reiniciar se me queda paralizado en la pantalla en negro donde pone el procesador (AMD 64 3200)
Para q reinicie e¡con normalidad tengo q apagarlo del todo y encender..
Que puede pasar?????
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/11/2005, 18:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
puede llegar a tener un problema con la memoria, prueba chequearla con el docmem.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 10:35
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
te recomiendo que leas este post luego comentas:

http://forosdelweb.com/showthread.php?t=352108

saludos (el enlace que puse es consejos para optimizar el rendimiento en windows 2000/xp)

saludos y suerte
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 19:28
Avatar de Bellenger  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: En un lugar del Mundo...
Mensajes: 599
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 4
Sonrisa Tambien puede ser..

hola de nuevo, una cosa que me olvide de decir, tambien puede ser una imcopatibilidad con el hardware, debes saber que la pc cuando es encendida reconoce el hardware que esta instalado en el pc, entonces al encontrar un archivo invalido por x motivo windows se demora y en caso extremo se reinicia,l deberias tener en cuenta esto junto con lo de la memoria, no conoscon un progarama que haga este tipo de testeo , asi habra que buscar o mas que seguro hacerlo manualente, espero haberte ayudado bay
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:15.