Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Sasser o el blaster

Estas en el tema de Sasser o el blaster en el foro de Windows en Foros del Web. Buenos días, Pues verán, tengo un Windows 2000 Server, y por lo visto me ha entrado el Sasser o el Blaster, no sé cual de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2004, 05:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Sasser o el blaster

Buenos días,

Pues verán, tengo un Windows 2000 Server, y por lo visto me ha entrado el Sasser o el Blaster, no sé cual de los dos, la cuestión es que al cabo de unos minutos, se me aparece una pantalla diciendome que através del fichero lsass.exe se me va a reiniciar el ordenador en 1 minuto.

He entrado en la puta página de Microsoft, pero como siempre, no tienen ni puta idea de hacer las cosas y aparte de darme enlaces a herramientas que me escanean una mierda y me dicen despues que no tengo nada, me dice que actualice al Service Pack 2. Pero claro, son tan gilipollas que no se dan cuenta de que no soy quien a actualizar al Service Pack 2 por que no da tiempo a realizar toda la actualización antes de que me salga el puto mensaje de reiniciar.

¿Alguien sabe de alguna herramienta que elimine tanto el sasser como el baster en todas sus versiones?

En fin, espero que puedan ayudarme, desde ya, Gracias.
__________________
Charlie.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2004, 05:39
Avatar de cometron  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 151
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Prueba a conectarte a panda y desde alli te bajas el parche. No se si te dara tiempo pero te tienes q bajar dos archivos, uno q elimina el virus y otro q elimina la vulnerabilidad. Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2004, 06:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Cuando te salga la cuenta atras prueba a cambiar la hora del calendario (por ejemplo un mes menos) esto puede que te de tiempo de hacer algo
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/08/2004, 09:00
Avatar de oskitar  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 245
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 1
cuando t salga la cuenta atrás, vete a una consola de Dos y pon:

shutdown -a

así se parará la cuenta y t dará tiempo. Pasa el antivirus y busca el parche.

Para el blaster yo conozco fixblast , clnpoza, pqremove... buscalos, pero, poniendo en google:

eliminar blaster o sasser t sale como has de hacerlo.

suerte

Última edición por oskitar; 04/08/2004 a las 09:02
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/08/2004, 10:41
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Como dice el compañero "oskitar" cuando te aparezca el mensaje tenes que poner shutdown -a o directamente atrasar unos dos horas el reloj, con esto paras el reseteo y te podes descargar las vacunas y los parches.

Parche de seguridad 835732

Parche de seguridad critica para IE

Herramienta para sacar el Sasser de Nod32

Microsoft Sasser A-F Worm Removal Tool 4.0

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com

Última edición por elpiedra; 04/08/2004 a las 10:43
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:36.