Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Sasser - Windows 2000 Server

Estas en el tema de Sasser - Windows 2000 Server en el foro de Windows en Foros del Web. Buenos Días Gente !!! Vereis, resulta que acabo de instalar el Windows 2000 Server y nada más conectarme a Internet, ZAS, el sasser. Resulta uqe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2004, 07:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Sasser - Windows 2000 Server

Buenos Días Gente !!!

Vereis, resulta que acabo de instalar el Windows 2000 Server y nada más conectarme a Internet, ZAS, el sasser.

Resulta uqe me he bajado varias herramientas de eliminación del Sasser, y entodas me dicen la misma puta mierda:

¡¡ Que no ha encontrado ninguna Infrección !!

En fin, haber si pueden ayudarme a resolver el problema, por que joder, no es normal que todas las aplicaciones me digan que no encuentran nada cuando yo estoy viendo en mi pantalla:

El Sistema será reiniciado por el proces c:\winnt\systen32\lsass.exe en X segundos.

En fin, espero que me hechen un cable, y desde ya, muchas gracias.
__________________
Charlie.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2004, 15:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
La cosa es que debes aplicar parches a tu maquina, el ultimo de ellos es "Windows-KB833330-ESN.exe", la cosa es que este parche pide una instalación previa de otro que tambien pide otro parche previo (asi que son tres los parches), entonces si aplicas el 833330, te enteras del anterior y asi, para terminar con la herramienta que remueve los trazos de sasser, que encontraras en la pagina de Microsoft.com

No te sorprendas de que luego de aplicados los parches no encuentre nada, pero si ya deja de apagarse tu maquina, la cosa quedo bien.

Suerte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:10.