Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

SATA bloquedo xp

Estas en el tema de SATA bloquedo xp en el foro de Windows en Foros del Web. Instale xp en mi laptop acer 5920 en otra particion (en la otra tengo vista). Para esto en el bios habilite el sata en modo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2010, 11:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 31
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
SATA bloquedo xp

Instale xp en mi laptop acer 5920 en otra particion (en la otra tengo vista).
Para esto en el bios habilite el sata en modo ide
todo perfecto, drivers, windows update, etc.
Pero ahora quiero instalarle al windows xp los controladores del sata modo ahci, (bajado de la pagina de acer).
Pero sorpresa, me dice "que mi sistema no tiene los requerimiento minimos para instalar este software".
Me regrese al bios y habilite el modo ahci del sata. Con esto me sale la pantalla azul de que "windows evita el daño de mi equipo", ya no entra al xp (pero si al vista).
¿como habilito el modo ahci en xp?
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2010, 19:24
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: SATA bloquedo xp

Hola y Bienvenido a Foros del Web!! hug0magno

Te recomiendo que integres los controladores SATA de tu HDD al CD de Instalación de Windows XP, y después reinstales tu Windows Xp, utilizando la opción de Reparar del mismo CD de instalación (lee bien el link, es el último post), y así ver si al sobrescribir los archivos importantes del sistema, instala los controladores SATA por el mismo.

PD: Para una próxima ocasión no manipules la BIOS, y tomate el trabajo de integrar los controladores SATA al CD de Windows XP (es la mejor opción), para que durante el proceso los drivers se instalen junto con el Sistema Operativo, ya que así puedes evitar futuros problemas, como el que tienes actualmente.

Nos comentas como te fue.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía

Última edición por Caesio; 21/03/2010 a las 19:29

Etiquetas: sata, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:57.