Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Scandisk y que mas?...

Estas en el tema de Scandisk y que mas?... en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos... Mi maquina esta sufriendo varios errores y complicaciones... Ya le hice Scandisk a las 2 particiones y nada...(con resultados aparentemente normales...) Aparte ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 07:41
tulioljr
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Scandisk y que mas?...

Hola a todos...

Mi maquina esta sufriendo varios errores y complicaciones...
Ya le hice Scandisk a las 2 particiones y nada...(con resultados aparentemente normales...)
Aparte de Scandisk, ¿que mas es recomendable hacer?...la verdad es que no quisiera formatear...

gracias de antemano!
PD:Mi SO es windows XP profesional
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 09:18
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
varios errores y complicaciones
Esperas mucho de nuestras dotes adivinatorias... cuenta algo más.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 13:08
tulioljr
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Bueno aqui algunos sintomas...

por motivos de un virus, tuve que hacer restaurar sistema 3 veces en un solo dia, cada vez retrocediendo mas en el tiempo, hasta que encontre una fecha en la que habia mas estabilidad (aparente)

el antivirus que me ayudo en la tarea, luego de eliminar al virus, termino por malograrse completamente (generando pantallas de aviso de error a cada rato)
esto trajo consigo que en el escritorio cuando hago click derecho sobre algun icono cualquiera, las funciones se rayan sin dejarme alcanzar lo que quiero, hasta que derepente (y finalmente), se activa dicho conjunto de funciones...

hasta el momento estos son los dos sintomas que ha aparecido luego de todo este embrollo, lo que de verdad molesta bastante y me tiene preocupado

agradecere su ayuda
salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:34.