Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

scrip para modificar el regedit

Estas en el tema de scrip para modificar el regedit en el foro de Windows en Foros del Web. Alguien de por aqui sabe como crear un script de sistema que al ser ejecutado pueda modificar el REGEDIT es que necesito hacer un cambio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 09:28
Avatar de makrack  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 64
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
scrip para modificar el regedit

Alguien de por aqui sabe como crear un script de sistema que al ser ejecutado pueda modificar el REGEDIT es que necesito hacer un cambio en el regedit pero es en mas de 100 pc y hacerlo una por una me llevaria mucho tiempo entonces pense hacerlo desde dervidor con un script


algun master en esto que me ayude
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 09:38
Avatar de niñoalben  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 159
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Y porque no generas una archivo *.reg con la modificacion y ejecutas en las maquinas, si son muchas pero yo es la unica manera que conozco.
__________________
Soy Informatico, Un Consejo:
Si te gusta la informatica, tener vida privada, tener una nomina con la que poder vivir y cobrar las horas extras... NO SEAS INFORMATICO.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 10:11
Avatar de makrack  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 64
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias ya cree en .reg alguien sabe alguna forma de ejecuratlo mediante un script para evitar ir ejecuntandolo maquina por maquina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:57.