Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Script paara unir xp a 2003 server ???

Estas en el tema de Script paara unir xp a 2003 server ??? en el foro de Windows en Foros del Web. buen dia a todos... Se esta instalando un Servidor 2003 con su AD. y los servicios DHCP y DNS integrados. por alli todo bien. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2009, 06:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Script paara unir xp a 2003 server ???

buen dia a todos...

Se esta instalando un Servidor 2003 con su AD. y los servicios DHCP y DNS integrados. por alli todo bien. El requerimiento es el siguiente: tengo estaciones de trabajo XP pro. son como 40 estaciones, tengo que unirlas a el dominio. Hay un Script que se ejecute en las estaciones para pegar las estaciones a dominio????. Adicionalemte solo quiero que se Autentifique con ese dominio. que no tengan la oportudad de entrar como equipo local..


Gracias ....
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2009, 04:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 82
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Script paara unir xp a 2003 server ???

No se si habrá un script que haga eso, pero si lo encuentras, conpartelo ;)

Aunque 40 equipos no son demasiados, podrías usar algo como WinMacro. Grabas una macro con los movimientos del ratón y teclado, y luego lo reproduces.

Para que solo puedan entrar como usuarios de dominio, hay una config de GPO para eso (no sabría decirte ahora cual es)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:53.