Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

segundo plano

Estas en el tema de segundo plano en el foro de Windows en Foros del Web. tengo un problema con mi laptop, es compac presario 1200, viejita, tiene win 98, con 128 megas, a 460 , de por si corre lento, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2004, 23:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 215
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Desacuerdo segundo plano

tengo un problema con mi laptop, es compac presario 1200, viejita, tiene win 98, con 128 megas, a 460 , de por si corre lento, pero bueno es mi primera laptop y no megustaria desecharla, el proble es que cuando inicia, y termina de cargar los programas, el ultimo en cargar es el norton utilidades y monitoriza todas las actividades del disco, pero se queda trabajando al 100% como si existieran otros programas ejecuandose y en realizada no tengo ningun progrma corrinedo, cuando utlizo algun rpogrma demora en cargar variso minutos y como ya saben es desesperante, sera posible que alguien me ayude. por favor..... ya me tiene atontado, ( o mas bnien apend...), les agrederia su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 01:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
bueno espero y esto te ayude primero en propiedades de tu pc Click en avanzado en performance selecciona servidor de red y segundo en msconfig trata de cargar lo menos en tus programas de inicio si es posible daja nada mas los de norto espero y eso te ayude yo lo hice con una hp 150 mhz. 96 megas ram y hasta con W/xp
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 22:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 215
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
trabajando en segundo plano, --AYUDENME!!!

hola, espero alguine me ayude, tengo una laptop, compac presario 1200 con win 98 a 460 megas y con 128 en ram, es una laptop lenta péro es mi primera laptop y no me gustaria cambiarla, la situacion es que una vez que terminar de cargar todos los programas, el medidor de rendimiento de sistema de norton me indica que esta al 100% trabajando como si estubieran abierto dos o mas programs y eso no es cierto, por lo tanto al abrir un programna como word o cualquier otro programa, pues se demora de 2 a 3 min. en abrir, y la verda no se que hacer, ya le puse el escaneo de panda en linea, y no creo que sea un virus, y la pc. es protejida por norton.
les agradeceria ai alguien pudiera ayudarme. no me gustaria reformatear el disco duro.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/08/2004, 04:48
Avatar de dayer  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 142
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola! Pues eso tiene toda la pinta de que tienes el rendimiento por los suelos. Tienes que tener en cuenta que el tener antivirus activos en segundo plano ocasiona un rendimiento menor, porque están constantemente ocupando memoria. No sé que versión de norton tendrás, pero has probado a desactivar el monitor del antivirus? Esto te pasaba antes de poner el antivirus? Cuanto tiempo lleva el laptop sin formatear? No creo que sea por ningún virus, lo que pasa que algo tendrás que para ti pasa desapercibido y que te está chupando todo el rendimiento.

Suerte
__________________
No Ðejes Para Mañana Monte Que Puedas Escalar Hoy
Cartagena
El Historias
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/08/2004, 07:04
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Compañero tiene toda la pinta de estar infectado con un gusano estilo blaster aunque parece raro que ocurra esto teniendo el antivirus instalado. ¿Está actualizado el antivirus? ¿Esta completamente parcheado el equipo? ¿Que proceso es el que pone el rendimiento al 100%?.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/08/2004, 19:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 215
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
marto y dayer, les agradescos sus consejos, el norton es 2004 y esta actualizado, y pienzo que posiblemente algo me esta comiendo el rendimiento, ya desactive la monitorizacion del sistema de norton, más no el antivirus, y en estos momento reviso nuevamente con panda scan on line, de todas formas se agradece. y no no pasa esto antes del antivirus, esto tendra como 4 meses, y el disco duro no se ha formateado desde hace 3 años.
SEGUIREMOS ESPERANDO CONSEJOS, SI NO TENDRE QUE COMPRAR LAPTO NEW. Y POR NI MODO A ESTRENAR. GRACIAS
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/08/2004, 19:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 215
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Lo Intentare, Gracias, Luego Te Informo
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/08/2004, 15:34
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 20 años
Puntos: 34
Busqueda

dale a ctrl+alt+supr y en la pestaña procesos mira a ver cuales son los q consumen + memoria y comentanos.

otra cosa: ve a inicio/ejecutar/pon msconfig. en la ventana q se t abre, ve a la pestaña inicio y ay tienes todos los programas q se t cargan al iniciar windows, mira a ver alguno q sea d un programa q conozcas y no necesites y kitalo.

si tienes conexion a internet mira a ver q no tengas ningun spyware. mira en este post acerca d los spywares, q son y como kitarlos : http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/

Cita:
el disco duro no se ha formateado desde hace 3 años
recomiendan formatearlo 1 o 2 veces al año

comentanos q tal t va
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 08:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 215
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
gracias , luego te informo del resultado.
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/08/2004, 07:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 215
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
lecquio

ya desintale algunas funciones y efectivamente, mejoro mi rendimiento, por lo que continuaremos trabajando con esta lapto, gracias de todas formas.,,,yo que queria comparame una nueva, jejejejej. bye
  #11 (permalink)  
Antiguo 30/08/2004, 07:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 215
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
gracias muchas gracias
  #12 (permalink)  
Antiguo 30/08/2004, 07:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 215
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
gracias pór tus consejos, y si mejor mucho mi rendimeinto, gracias
  #13 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 12:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: segundo plano

Cita:
Iniciado por Lecquio Ver Mensaje
dale a ctrl+alt+supr y en la pestaña procesos mira a ver cuales son los q consumen + memoria y comentanos.

otra cosa: ve a inicio/ejecutar/pon msconfig. en la ventana q se t abre, ve a la pestaña inicio y ay tienes todos los programas q se t cargan al iniciar windows, mira a ver alguno q sea d un programa q conozcas y no necesites y kitalo.

si tienes conexion a internet mira a ver q no tengas ningun spyware. mira en este post acerca d los spywares, q son y como kitarlos : http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=197669

recomiendan formatearlo 1 o 2 veces al año

comentanos q tal t va
Gracias lecquio 4 años despues tu comentario sigue vigente y me ha resuelto un gran problema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:55.