Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Seguridad!

Estas en el tema de Seguridad! en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, tengo dos dudas. Estaba buscando buena proteccion para la pc, estoy cansado de los virus y de formatear, por un lado tengo el Zone ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 09:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Seguridad!

Hola, tengo dos dudas. Estaba buscando buena proteccion para la pc, estoy cansado de los virus y de formatear, por un lado tengo el Zone alarm Pro 4 y por otro el Zone Alarm Security Suite 5.5 (que trae antivirus), despues tengo el norton SystemWorks 2003 (que trae al Norton Antivirus). Que me conviene hacer con todo lo que tengo?
1. Instalar el Zone Alarm Security Case (desactivar la opcion de antivirus del Zone Alarm) y que se encargue el Norton de eso.
2. Dejar el Zone Alarm Pro 4 y el Norton.
3. Dejar uno de estos firewall y cambiarme el norton por otro antivirus (no se si habra alguno mejor). El tema del espacio que ocupe el antivirus no me importa ya que tengo una computadora relativamente rapida.. gracias y saludos.

PD: tengo instalado el Service Pack 2.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 10:38
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Sonrisa Seguridad

Cita:
Iniciado por nightmare77
Hola, tengo dos dudas. Estaba buscando buena proteccion para la pc, estoy cansado de los virus y de formatear, por un lado tengo el Zone alarm Pro 4 y por otro el Zone Alarm Security Suite 5.5 (que trae antivirus), despues tengo el norton SystemWorks 2003 (que trae al Norton Antivirus). Que me conviene hacer con todo lo que tengo?
1. Instalar el Zone Alarm Security Case (desactivar la opcion de antivirus del Zone Alarm) y que se encargue el Norton de eso.
2. Dejar el Zone Alarm Pro 4 y el Norton.
3. Dejar uno de estos firewall y cambiarme el norton por otro antivirus (no se si habra alguno mejor). El tema del espacio que ocupe el antivirus no me importa ya que tengo una computadora relativamente rapida.. gracias y saludos.

PD: tengo instalado el Service Pack 2.
Hola Nightmare, bueno, antes que nada, no vayas a poner dos antivirus corriendo al mismo tiempo, eso es muy importante para evitarte problemas con tu pc. En cuanto a cual antivirus es el mejor, sería cosa de que tú probaras los distintos av q existen, muchos de aquí sin duda opinarán que el norton es el mejor, y otros tantos se inclinarán por otros como el panda, el kaspersky, etc. pero eso ya queda a tu criterio. De todos modos puedes consultar esta encuesta que se hizo en el foro para al menos darte una idea de lo que los demás piensan. Aquí se encuentra el tema.
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:20.