Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Seguridad???

Estas en el tema de Seguridad??? en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, Amigos y compañeros de foros del web un abrazo un saludo cordial a todos. Recurro nuevamente a usted para solucionar una duda y un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 13:49
Avatar de zeusdelolimpo  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Seguridad???

Hola, Amigos y compañeros de foros del web un abrazo un saludo cordial a todos.

Recurro nuevamente a usted para solucionar una duda y un problema que tengo.

Resulta que tengo que restringir en una maquina los accesos a cualquier lado:

*En Internet a paginas indevidas(XXX), de juegos, ni bajar musica ni guardar fotos y si se puede de chat.

*Tambien tengo que quitarle el privilegio de instalar o desistalar programas y las restriccoines que mas se pueda dejandole al usuario invitado(o el que yo cree) el equipo solo para trabajar en office y algunos otros programas.

Ahora se de algunos programas para restringir el acceso a paginas indevidas (XXX) aun asi quisiera que me recomienden uno.

*Tambien se que al dejarle al usuario activa la cuenta de invitado pues esta restringe accesos, pero nesesito hacerlo mas restringido.

Con respecto ala instalacion no solo busco como quitar la opcion del panel de control, tambien quisiera que no pudiera instalar con el "SETUP" ni con el "WIZARD" que son las formas mas comunes de instalar programas.

Bueno espero haberme explicado y espero su ayuda y como siempre muy agradecido de su tiempo invertido

SALU2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:35.