Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Seguridad entre usuarios

Estas en el tema de Seguridad entre usuarios en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo la siguiente DUDA, hasta ahora yo era el único usuario de mi PC con W XP, el administrador el super, ok, pasa lo siguiente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2004, 01:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 297
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Seguridad entre usuarios

Tengo la siguiente DUDA, hasta ahora yo era el único usuario de mi PC con W XP, el administrador
el super, ok, pasa lo siguiente a la fuerza debo crear otro usuario administrador,
está bien lo creo mi duda es la siguiente se puede hacer de alguna forma para que por lo menos
el usuario administrador que cree no pueda ver mis archivos en Documents and Settings, de mi carpeta
y en otro caso que si creo una carpeta en otro sitio como otro disco duro pueda hacer que los permisos
de Control Total solo sean mios y no del otro, osea quiero privacidad para ambos. Yo no ver lo del adm que
cree ni el a mí.

Me explico ...

Se Puede ??
__________________
crecer es conocer y conocer es aprender
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2004, 03:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 321
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
No entiendo muy bien tu cuestion, pero el usuario administrador, y unos pocos conocimientos, puede ver toda la informacion del pc.
__________________
Un saludo.
http://www.kinomakino.tk
Murcia/España
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2004, 07:43
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

en los permisos de la carpeta quita everyone y quita el grupo administrators y deja solo el usuario propietario de la carpeta.

de esta forma el otro administrador no podra verla.

pero como dijo kinomakino con suficientes conocimientos y account de administrator se puede ver todo.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:29.