Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Seguridad en Win Xp Sp2

Estas en el tema de Seguridad en Win Xp Sp2 en el foro de Windows en Foros del Web. Saludos Amigos foreros, a ver quien me puede ayudar con un problemita que tengo. Tengo 2 Pc's con un sistema que trabaja con carpetas compartidas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 09:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Seguridad en Win Xp Sp2

Saludos Amigos foreros, a ver quien me puede ayudar con un problemita que tengo. Tengo 2 Pc's con un sistema que trabaja con carpetas compartidas en la red, y necesito colocar a los usuarios de ambas pc's como usuarios limitados, cuando lo hago con el pc que funciona como servidor del sistema se cae las carpetas compartidas y en la red veo el Pc pero no puedo acceder a sus carpetas compartidas, a ver quien me puede dar una mano para activar los unsuarios de las 2 Pc's como limitados y poder trabajar con el sistema.... Gracias de antemano....

Última edición por nlsilva; 24/01/2007 a las 17:00
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 10:27
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Seguridad en Win Xp Sp2

para empezar, para poder utilizar las carpetas compartidas de un pc tiene q existir en ese pc un usuario con ese nombre en el pc de las carpetas compartidas (con el q intentas conectarte desde el otro pc), luego es cuestion de darle los permisos a esa carpeta que creas oportunos.
__________________
bla, bla, bla......
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2007, 06:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Seguridad en Win Xp Sp2

Gracias por responder amigo, hasta alli estoy claro el detalle es que tengo compartida la carpeta que necesito y veo mi red completa solo si y solo si estoy estoy con un usuario de acceso ilimitado pero cuando estoy con un usuario con acceso limitado tengo el problemita que no veo a nadie en la red ni las unidades compartidas.....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:49.