Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Seguridad en Windows

Estas en el tema de Seguridad en Windows en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos Espero me puedan ayudar, necesito saber si existe alguna aplicacion o programa que me permita restringir a los usuarios de los PC ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2003, 18:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 41
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Seguridad en Windows

Hola a todos


Espero me puedan ayudar, necesito saber si existe alguna aplicacion o programa que me permita restringir a los usuarios de los PC para ke no puedan cambiar la configuracion del equipo ya sea del escritorio fuentes o instalar cosas indebidas esa es my duda espero me puedan aydar gracias



chauuuuuuuu y gracias de ante mano
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2003, 03:54
Avatar de Carlobos  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 101
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola!

Que yo sepa, esto solo lo vas a poder hacer con Wnt, W2k y Wxp. Si no quieres que se instalen programas, tendras que poner a los usuarios como Users. En boton derecho en Mi Pc, Manage. Echale un vistazo.
Si despues ya quieres aplicar un fondo, quitar opciones de windows para segun que perfiles de usuarios, deberas tocar las politicas del sistema de cada máquina. Si tienes alguna duda, dejame un mensaje por aqui.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:32.