Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

seguro que es facil, pero...

Estas en el tema de seguro que es facil, pero... en el foro de Windows en Foros del Web. seguro que es facil amigos, pero he instalado el w2000 y el audio no se ha configurado o instalado. porque teniendo una targeta da audio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2003, 10:50
Avatar de faldut  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 46
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
seguro que es facil, pero...

seguro que es facil amigos, pero he instalado el w2000 y el audio no se ha configurado o instalado.
porque teniendo una targeta da audio integrada a la placa basa que me hace falta, el mismo windows no la tiene que reconocer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2003, 10:09
Avatar de hmtech  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 332
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
hola
windows no siempre tiene todos los drivers del hardware que tenemos en el PC aunque sean integradas con el system board debes conseguir los drivers la placa de sonido y instalarlo para que esta se pueda entender con windows y funcionar, si no los tienes puedes conseguirlo en www.driverguide.com

verifica la marca de la placa de sonido (ej. OPLSax, CMI1090 etc...)

bye
__________________
"...todos los días hay que luchar por que ese amor a la humanidad viviente se transforme en hechos concretos, en actos que sirvan de ejemplo, de movilización."
Che Guevara
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2003, 16:07
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Quien te vendio la PC, debió haberte dado un CD donde vienen TODOS los controladores o drivers de los integrados de tu PC... Si no lo hicieron, reclamalos porque cuando compraste esa tarjeta con sus integrados viene ese CD.

Si no los tenes, tenes que abrir la PC, identificar el integrado de sonido y buscarlo en internet.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/08/2003, 13:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 367
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Siempre es mejor meter los drivers originales que dejar que win te los reconozca, puede que la mayoría te los reconozca bien, pero por ejemplo mi win me reconoció otra tarjeta gráfica que no era la mía, y yo notaba que algunas cosas iban mal, se veia peor, tenia que tener cuidado con las resoluciones, tenia muy poca frecuencia para elegir, asi que dije aquí pasa algo mire los drivers que me habia reconocido y luego instale los que me venian en el cd de la tarjeta gráfica y tatachin tatachan la tarjeta grafica ahora rula que te cagas xD
__________________
El que da lo que tiene no está obligado a dar mas ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:20.