Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

seleccionar usuarios en xp

Estas en el tema de seleccionar usuarios en xp en el foro de Windows en Foros del Web. hola amigos ; acabo de instalar xp profesional en mi pc cree varios usuarios, pero al iniciar me inicia siempre el mismo usuario y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 09:22
Avatar de judoka  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: viña del mar
Mensajes: 180
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 3
seleccionar usuarios en xp

hola amigos ; acabo de instalar xp profesional en mi pc cree varios usuarios, pero al iniciar me inicia siempre el mismo usuario y no aparece la pantalla de inicio para seleccionar usuario. ¿ que puedo hacer para que aparesca en la pantalla de inicio la seleccion de usuarios al encender el pc?

gracias
__________________
hay tres tipos de matemáticos, los que saben contar y los que no.
Oscar
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 08:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
vas a: panel de control>cuentas de usuario>cuentas de usuario>cambiar la forma en el que los usuarios inician y cierran sesion.
Ahi seleccionas las casillas que desees. En tu caso supongo q las 2.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 15:50
Avatar de judoka  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: viña del mar
Mensajes: 180
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 3
gacias por responder, pero eso ya lo hice , el problema es que no sale la opción de escoger usuarios al principio, y eso que tu dices es para cambiar la forma de seleccionar usuarios.
__________________
hay tres tipos de matemáticos, los que saben contar y los que no.
Oscar
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 17:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
pues lo siento no se, mira si instalaste netware o algo asi, no m acuerdo muy bien, o clientes para redes de microsoft, que esos cambian algo de la configuracion de inicio de sesion. A mi es que me paso eso, y solo consegui que saliesen un cuadro para poner el nombre y la contraseña, no pinchando simplemente, y desinstalandolo consegui que me saliese la opcion de nuevo. Si no, prueba a buscarlo en la ayuda de windows, esta bastante completa. Suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 21:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
pues quizas y si creas passwords para los usuarios ;)
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:58.