Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Selecciono el Booteo pero aun asi, no me toma en cuenta el Cd

Estas en el tema de Selecciono el Booteo pero aun asi, no me toma en cuenta el Cd en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos, Bueno la consulta es la que tengo en el titulo. Tengo que re-instalar el sistema operativo en algunas computadoras, pero cuando en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 13:21
Avatar de Celcius  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 5
Selecciono el Booteo pero aun asi, no me toma en cuenta el Cd

Hola amigos,
Bueno la consulta es la que tengo en el titulo. Tengo que re-instalar el sistema operativo en algunas computadoras, pero cuando en el setup elijo para el booteo el Cd como primer booteo, me lo ignora y se mete directamente al sistema. Que puedo hacer, porque el Cd está bien, lo uso muy seguido y nunca me da problemas, solo en el centro de computo donde trabajo, tengo algunas computadoras (3 computadoras) que se saltean el booteo del cd.

Que puedo hacer?
__________________
"Si tú conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: 'Dame de beber,' tú Le habrías pedido a El, y El te hubiera dado agua viva.
Sn. Juan 4:19
Jesus
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 13:25
Avatar de Gallo-nero  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Tonalá City, Mexico
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Selecciono el Booteo pero aun asi, no me toma en cuenta el Cd

Que caracteristicas tienen esos equipos?
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 15:16
Avatar de Celcius  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Selecciono el Booteo pero aun asi, no me toma en cuenta el Cd

Hola, son PIV de 250Mb de Ram, disco de 40Gb como estandar en casi todas las maquinas..
__________________
"Si tú conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: 'Dame de beber,' tú Le habrías pedido a El, y El te hubiera dado agua viva.
Sn. Juan 4:19
Jesus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:14.