Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Separar dc y ts en windows server 2008

Estas en el tema de Separar dc y ts en windows server 2008 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, tengo en la empresa un servidor windows 2003 que es controlador de dominio y servidor de terminal, esto me valía porque éramos 6 o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2011, 13:49
Avatar de Zuborr  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Alcalá de henares
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Separar dc y ts en windows server 2008

Hola, tengo en la empresa un servidor windows 2003 que es controlador de dominio y servidor de terminal, esto me valía porque éramos 6 o 7 usuarios, pero la empresa a crecido y vamos por 25, hemos adquirido un servidor con 2 micros sixcore y windows server 2008 enterprise, en laboratorio he creado 3 maquinas virtuales y he migrado el server 2003 al 2008, pero quiero separar el terminal en otra maquina, he creado el servidor sts01 y he agregado las funciones de terminal.
Lo que no se es si el sts01 tiene que ser servidor secundario o solo ser miembro del dominio para que pueda utilizar los usuarios y las políticas que tengo creadas en el dc.
¿Como tengo que configurar los servidores para que los usuarios se conecten al terminal y reconozca los usuarios del active directory que tengo en el dc?
También tengo en el dc las carpetas perfiles y equipos donde están redireccionadas el escritorio.
Muchas gracias por la ayuda.

Etiquetas: server
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:55.