Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

sera problema de hardware o que??

Estas en el tema de sera problema de hardware o que?? en el foro de Windows en Foros del Web. saludos se me presento un problema desde que instale el e XP perimento de windows, resulta que cuando se inicia el pc, sale un aviso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 00:19
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
Exclamación sera problema de hardware o que??

saludos

se me presento un problema desde que instale el eXPperimento de windows, resulta que cuando se inicia el pc, sale un aviso de que windows ha encontrado nuevo hardware, la cual yo los hardware que tiene instalada la placa madre ya estan correctamente instalado y windows lo reconoce perfectamente, el problema es que son unos hardware demasados raros, que si un hardware para juegos, y cosas locas como esa

yo no poseo ninguna tarjeta para juegos, por lo cual me extraña esos avisos.

tambien (aunque ya no son tan a menudos) me aparece mas o menos algo asi (cuando reinicio o arranca windows): "generic host process en win32 a generado errores y debe cerrarse" ¿que sera eso?

bueno espero y puedan ayudarme, aunque no se me ha vuelto lenta mi pc ( antivirus nod32, spyboot, adaware y regseeker) aun!!!!
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 08:07
Avatar de niñoalben  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 159
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Yo probaria a intentar recuperar la instalacion con la consola de recuperacion.
Seguramente algo no lo cogio bien en la instalacion.

Si no comprueba la lista de hw compatible con win xp , no sea que tengas algo incompatible

ftp://ftp.microsoft.com/services/whq...inxphclx86.txt

Un Saludo
__________________
Soy Informatico, Un Consejo:
Si te gusta la informatica, tener vida privada, tener una nomina con la que poder vivir y cobrar las horas extras... NO SEAS INFORMATICO.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 09:49
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por reduardowise
sel problema es que son unos hardware demasados raros, que si un hardware para juegos, y cosas locas como esas
Por la descripción que das, seguramente el problema es que no tienes bien instalado los drivers de la tarjeta de sonido. Reinstala esos drivers y nos cuentas como te fué.

Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:32.