Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

sera un virus?

Estas en el tema de sera un virus? en el foro de Windows en Foros del Web. porfavor alguien que me pueda ayudar, mi problema es que al querer ver videos en internet, si el video es muy largo tarda muchisimo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 15:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación sera un virus?

porfavor alguien que me pueda ayudar, mi problema es que al querer ver videos en internet, si el video es muy largo tarda muchisimo en empesar a cargarlo solo se queda cargando y lo despliega pero tarda muchisimo, tambien al tratar de bajar cualquier cosa de internet susede lo mismo, no empiesa la descarga, tarda mucho.

trataba de bajar unas cosas por rapidshare y megaupload o cualquier pagina y al tratar de empesar a descargar, la descarga nunca aparese solo queda cargando y no me da la ventana de empesar a cargar. esto antes no me susedia, ya hise un analicis con el kaspersky v7, y spybot y no me detecta nada, alguien sabra que es?, agradeceria muchisimo su ayuda,

dudo mucho que sea mi coneccion a internet por que antes funcionaba de maravilla. solo mi problema es que no medeja descargar nada y ver videos por internet.gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 10:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: sera un virus?

Eso es un problema con tu ISP (Proovedor de Servicios de Internet) tienes que preguntarles a ellos, si ellos no te dan una solución usa el mejor truco de todos: Format C:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:04.