Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Seria posible q... (Win XP)

Estas en el tema de Seria posible q... (Win XP) en el foro de Windows en Foros del Web. Hola q tal soy nuevo en el foro! La pregunta q me trae aqui es la siguiente: Seria posible crear un acceso directo para cambiar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 15:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Seria posible q... (Win XP)

Hola q tal soy nuevo en el foro!

La pregunta q me trae aqui es la siguiente:

Seria posible crear un acceso directo para cambiar de un usuario a otro? o hay alguna forma de hacerlo posible?

Con esto me refiero a directamente saltarse el paso de ir a la pantalla de seleccion de sesion.

PD: Cambiar de usuario sin cerrar las otras sesiones. (Somos 3 usando la misma pc y se cierra alguna el otro se enoja jeje)
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 17:48
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Respuesta: Seria posible q... (Win XP)

El que busca, encuentra...

Un acceso directo para cambiar de usuario

Tiempo de búsqueda, menos de 1 minuto.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 18:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Seria posible q... (Win XP)

"Con esto me refiero a directamente saltarse el paso de ir a la pantalla de seleccion de sesion"

El que busca, encuentra... y el que lee correctamente entiende. O quizas me exprese mal yo, disculpas en todo caso.

Te agradezco por la informacion pero eso no es lo que estoy buscando.

Para hacer eso directamente podria crear una acceso directo con "%windir%\system32\rundll32.exe user32.dll,LockWorkStation" que arrancaria mas rapido aun que esa forma que me mostras.

Lo que yo quiero es crear acceso directos para asi entrar rapidamente a las cuentas de los demas usuarios, saltandose el paso de ir a la pantalla de seleccion de sesion. Simplemente para hacerlo mas practico asi cuando alguno de mis hermanos quieran usar su usario clickeen ahi y les cargue su usuario.

Gracias, saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:51.