Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Serial windows

Estas en el tema de Serial windows en el foro de Windows en Foros del Web. Hola. Se que este tema mas o menos se ha tocado ya en otros hilos. Sin embargo disculpen que lo coloque de nuevo, pues bajo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2005, 10:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 157
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Serial windows

Hola.

Se que este tema mas o menos se ha tocado ya en otros hilos.
Sin embargo disculpen que lo coloque de nuevo, pues bajo mi punto de vista hay algo en lo que no entiendo....

El problema es el siguiente:

El otro dia tuvimos que formatear el ordenador de un amigo. Instalamos xp pro de un cd que tenia mi amigo por ahi... lo unico que conseguimos.
Todo bien, pero al solicitar la actualizacion, hizo las descargas pero no las actualiza por lo que todos sabemos actualmente del control de microsoft.
En mi ordenador lo solvente con la opcion de los "complementos" en herramientas del explorer, pero en esta version no....pues no aparece lo de windows genuine advantage...

Pregunto, ¿sera porque ni siquiera esta actualizada a sp1?... pues ni siquiera me permite hacerle esa actualización.

Vuelvo a preguntar, ¿si reinstalo encima, cuando me pida el serial le puedo colocar otro que obtuve de un link en esta misma web?...

pero, veo que hay muhcas opciones de seriales. Unos para windows xp pro, otros para windows xp pro sp2 (entiendo que esta es para los que ya estan actualizados o que?), otras serieales para versiones corporativas (si le coloco este serial se convierte en version corporativa y asi no me pide nada mas?).... etc.etc.

por favor, necesitamos ayuda....

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:38.