Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Serial Windws XP para equipos Bell

Estas en el tema de Serial Windws XP para equipos Bell en el foro de Windows en Foros del Web. me han instalado un equipo Bell y me han dado un disco que pone "Reinstalación de CD Microsoft Windows XP Professional-Incluye Service Pack 1". Cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2003, 04:08
Tas
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Busqueda Serial Windws XP para equipos Bell

me han instalado un equipo Bell y me han dado un disco que pone "Reinstalación de CD Microsoft Windows XP Professional-Incluye Service Pack 1".
Cuando intento reinstalar el SO me pide el número de serio de Windows y le he metido muchos distintos totalmente legales y no me los acepta, ¿como puedo aprovechar el disco, para instalar en otros ordenadores el Windows XP?
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2003, 04:28
Avatar de Carlobos  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 101
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
El Software que viene con las máquinas Bell, es un SO especifico para ese Pc. No vas a poder instalarlo en ninguna otra máquina legalmente.....
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2003, 16:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 187
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
A ver, antes de nada, leete el Cluf de licencia... como podrás observar el winXP solo se debe instalar en el número de máquinas que especifica la licencia, que normalmente es 1. Si intentas instalar en más, estarás en una situación ilegal... y eso no es bueno.

Por otra parte, aunque le metieses una clave válida, el disco que posees es una imagen de un winXP que ha sido instalado en una máquina IDENTICA a la que acompaña, por tanto cuando intentes meterlo en otro, como winXP es sensible a los cambios de hardware, se dará cuenta de que has hecho trampa, y te pedirá activación, así que mi consejo es que, o bien compres más licencias de windows, o bien te pases a un sistema operativo libre, tal como Linux...

Mucha suerte.
__________________
Usuario linux número 337749

Error. Teclado no presente. Pulse F1 para continuar...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:58.