Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

El "service pack 2" me bloquea internet

Estas en el tema de El "service pack 2" me bloquea internet en el foro de Windows en Foros del Web. Saludos a todo el mundo. Mi problema es que cada vez que instalo el Service Pack 2 de Windows, despues de reiniciar el ordenador para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 03:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 102
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
El "service pack 2" me bloquea internet

Saludos a todo el mundo. Mi problema es que cada vez que instalo el Service Pack 2 de Windows, despues de reiniciar el ordenador para terminar de instalarlo, el ordenador no me permite acceder a internet. A veces intento entrar a una página web y el ordenador me permite entrar pero con muchisima lentitud... hasta que en un momento dado ya no me permite entrar. La última vez directamente me daba error y no me dejaba entrar a ningun sitio...

He comprobado que esto solo me pasa despues de instalar el service pack 2, antes de esto el ordenador me funciona perfectamente. He probado a deshabilitar el Firewall de windows y tambien de mi antivirus habitual (Norton, aunque lo he cambiado por el Panda) pero igual me falla. Me interesa poder tener el service pack 2 instalado porque elimina estupendamente la publicidad no deseada de internet.

¿Que puedo hacer? Muchas gracias por vuestra ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 11:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 102
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
¿Nadie podria ayudarme?
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 11:18
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Bueno siempre he escuchado los pro y los contra del SP2 y hay una polemica en q si es bueno o no, pero ese no es el tema de este post, haz intentado desinstalar el SP2 y comprobar si la navegacion es fluida??? de ser asi entonces hay algo mal configurado en el SP2, haz pasado anti-spywares a tu maquina ad-aware y spybot search & destroy son buenos, puede ser la causa del problema tambien.............espero haberte ayudado. suerte.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 12:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
pues quizas y tengas que reinstalar el software de la compañia que te da el internet, pq es probable que el firewall de alguna manera lo haya bloqueado...
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 13:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
el SP2 ES UNA PORONGAAAAAAAAAA.PERO SI LO DESINSTALAS HAY 2 POSIBILIDADES.
O TODO ARRANCA EN ORDEN.O NO ARRANCA NADA DIRECTAMENTEEEEE
A OTRA COSA.SACA EL PANDA DE TU MAQUINA.OTRA PORONGA....Y PONELE EL NOD32
__________________
*** La EsPeRaNZa Es Lo UltImO kE mUeRe ***
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:15.