Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Service Pack 2 de windows XP estará disponible para versiones piratas

Estas en el tema de Service Pack 2 de windows XP estará disponible para versiones piratas en el foro de Windows en Foros del Web. 11/05/2004 [IMG] Service Pack 2 de windows XP estará disponible para versiones piratas Microsoft ha decidido que los usuarios con versiones ilegales de Windows XP ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 16:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Service Pack 2 de windows XP estará disponible para versiones piratas

11/05/2004



[IMG]Service Pack 2 de windows XP estará disponible para versiones piratas

Microsoft ha decidido que los usuarios con versiones ilegales de Windows XP también podrán instalar la actualización Service Pack 2.


La decisión de Microsoft obedece a que la compañía considera que la seguridad de Internet es más importante que la detección de piratas. Este no fue el caso con Service Pack 1, para el que había que contar con una versión legítima, activada con clave, para poder descargar e instalar la actualización.



Decisión difícil “No hemos tomado medidas para impedir que SP2 sea instalado en versiones pirata. Fue una decisión difícil, pero finalmente llegamos a la conclusión de que es más importante salvaguardar la seguridad que el dinero”, comentó Barry Goffe, director de producto en Microsoft, a la publicación Computer Times Asia.



Cortafuegos dinámico
Con un total de 250 MB de código de actualización, SP2 es considerado una actualización aún mayor que SP1.



Entre otras cosas, la actualización incluye lo que Microsoft denomina “cortafuegos dinámico”; es decir, que los puertos pueden ser activados y desactivados según corresponda, y básicamente considerando si la persona situada fuera de la red está o no autorizada para comunicarse con el puerto del caso.



Microsoft informa además que no es necesario tener instalado SP1 para poder descargar SP2, que luego de varios aplazamientos se espera para julio próximo.



Fuente: DiarioTi.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 16:37
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Diría que usaste el diario con el que tenías envuelto los zapatos de invierno...
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/10/2004, 16:47
Avatar de Xan
Xan
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Si Microsoft acepta que descarguen el SP2 paraq versiones piratas, desconfia.
Micro$oft esta liderando una campaña mundial contra la pirateria, no te digo más.
La imaginación al poder.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 22:51
Avatar de cookie  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Pero microssoft ya desmintio esa noticia.

Buscare la fuente
__________________
___________________________

do the evolution ¡
Mineriaenlinea.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 22:55
Avatar de cookie  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
ya la encontre

la fuente esta en: http://weblogs.cfired.org.ar/blog/archives/000477.php

Cita:

Microsoft: 'SP2 para Windows XP no estará disponible para versiones ilegales'
12.05.2004

Nota de DiarioTI.com 12/05/2004

Microsoft desmiente información de prensa según la cual el próximo Service Pack 2 podría ser instalado incluso en PCs equipados con copias ilegales de Windows XP.


Microsoft recalca que no protegerá los PCs operados con copias piratas de Windows XP. De esa forma, desmiente información según la cual el gigante informático daría preferencia a la seguridad y el bien común, permitiendo que SP2 también beneficiara a los usuarios de software ilegal.

.
.
.
.
.
.
Saludos
__________________
___________________________

do the evolution ¡
Mineriaenlinea.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/10/2004, 09:54
Avatar de JALF  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 634
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Yo tenia Windows XP Professional pirata y cuando salio el SP1 pues lo baje y me dijo que no se podia instalar que porque tenia una copia pirata!!!

Las cosas se quedaron asi pues y a los días me encontré una joda de programitas que me dieron una serie de seriales, entonces cambie el serial e WXP y listo ahora el SP1 se dejó instalar.

Ahora me baje el SP2 y más raro, resulta que tengo 1024 MB de ram = 1Gb de ram pero me dice que memoria insuficiente, un amigo mio cogio el SP2 que yo habia bajado, lo intalo en una maquina con WXP original y pues logicamente instaló pero, la instalación dejó la carpeta con los archivos instaladores del SP2 descomprimiditos!!!

Mi amigo congio mi copia de WXP y la fusionó con SP2 no se como putas lo hizo y listo, intale el WXP con SP2 y listo todito ahora tengo el Windows XP con SP2 desde la instalación y eso fue todo y corre a las mil maravillas
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/10/2004, 20:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Microsoft ha decidido que los usuarios con versiones ilegales de Windows XP también podrán instalar la actualización Service Pack 2.


la compañía considera que la seguridad de Internet es más importante que la detección de piratas.

llegamos a la conclusión de que es más importante salvaguardar la seguridad que el dinero”,

Última edición por linuxfilo; 23/10/2004 a las 20:36
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/10/2004, 09:28
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Casualmente he comentado algo acerca de este mismo tema aquí --> http://www.forosdelweb.com/showthrea...757#post844757

Por si os interesa.

Aunque si decís que es mentira... a lo mejor no cuela.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:34.