Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Service pack o no service pack?

Estas en el tema de Service pack o no service pack? en el foro de Windows en Foros del Web. la ultima vez que hice una instalacion desde 0 de windows XP decidi por primera vez hacer un windows update e instalar los service pack ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2004, 14:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 10
Service pack o no service pack?

la ultima vez que hice una instalacion desde 0 de windows XP decidi por primera vez hacer un windows update e instalar los service pack pensando que asi me evitaria algunos problemas y windows funcionaria mejor... pero lo que termino pasando es que windows comenzo a funcionar mas lento que nunca y es por eso que ahora (4 meses despues) ya tengo que formatear todo de nuevo.
La pregunta es ¿es realmente necesario actualizar windows con los services pack y todo lo demas o hay algunas cosas cosas que si son importantes y otras no? ¿que pierdo o gano si hago la actualizacion o no?.

Desde ya muchas gracias.
__________________
oohh... quisiera ser godines!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2004, 15:29
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Si como dices instalaste "los service pack...", no me extraña que te vaya mal, pues sólo hay uno. A ver si le instalaste los de win2000...

Y, desde luego, es imprescindible instalar el Service Pack 1 y todas las actualizaciones críticas posteriores. No debería irte más lento, tal vez te pasaste instalando algunas actualizaciones innecesarias; o le estás echando la culpa de algo ajeno, como pueden ser otros programas instalados en la misma época (sin olvidar el spyware y demás basura que puedas haber acumulado).
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2004, 15:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 10
Perdon, me exprese mal respecto a "los" service pack.. es verdad, hay uno solo.
Con respecto a los "otros programas" no creo que tengan la culpa ya que las actualizaciones las hice apenas termine de instalar windows y fue lo primero que instale.
¿Me podrias decir cuales son para vos las "actualizaciones innecesarias"?
__________________
oohh... quisiera ser godines!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/06/2004, 16:02
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Pues no te puedo decir exactamente las que son innecesarias, pues eso depende de cada ordenador y de cada usuario.

Pero, en principio, hay que mirar con lupa las que se nos proponen y que no están consideradas críticas. Y sobre todo, las actualizaciones de controladores: una vez se me ocurrió actualizar los driver de nvidia que me proponían y fue un desastre... pero también es verdad que sé de otros a los que les ha ido bien...

Y no estés tan seguro de la inocencia de los "otros programas": seguro que inmediatamente instalaste antivirus, firewall, etc... y hay cada uno...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:44.