Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Servicio de autoridad de certificados

Estas en el tema de Servicio de autoridad de certificados en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas tardes!! No sé si me podreis ayudar, nos han instalado en la tienda un server 2003, hasya este momento la red que teniamos montada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 08:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 94
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa Servicio de autoridad de certificados

Buenas tardes!!
No sé si me podreis ayudar, nos han instalado en la tienda un server 2003, hasya este momento la red que teniamos montada en la empresa, no tenia ningun tipo de servidor, todos perteneciamos a un workgroup y de un equipo principal que estaba compartido cogiamos los datos.

Al encender el Server 2003 me da bastantes errores pero sobretodo lo que me preocupa es que queria poner el equipo en el workgroup que tenemos montada y asi poco a poco ver los errores que me esta dando.

Al ir a MIPC/Propiedades/NombredelEquipo la opcion cambiar no me da opcion a pulsarla y me da el siguiente mensaje, el cual no se que significa y como tengo que solucionarlo:
Nota: La identificacion del equipo no se puede cambiar porque:

- El servicio autoridad de certificados está instalado en este equipo


Claro, no se si tengo que desinstalarlo, desde donde tengo que hacerlo y porque no me deja cambiar la identificacion del equipo. Además, claro el ordenador ha venido montado de la tienda. Ya se que es independiente pero el equipo es un RAID 1.

Si pudierais aconsejarme.. Muchas gracias y un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:35.