Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Servicio que no arranca en Windows Server 2003 Entreprise R2 SP2

Estas en el tema de Servicio que no arranca en Windows Server 2003 Entreprise R2 SP2 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, Tengo un servicio desarrollado en Visual Basic .NET que se instala y se ejecuta correctamente en Windows 2003 Standard Edition 32 bits o en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2011, 08:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 114
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Servicio que no arranca en Windows Server 2003 Entreprise R2 SP2

Hola,

Tengo un servicio desarrollado en Visual Basic .NET que se instala y se ejecuta correctamente en Windows 2003 Standard Edition 32 bits o en Windows 2008 R2, pero que al hacerlo sobre un Windows 2003 Enterprise R2 con Service Pack 2, se instala correctamente pero al ejecutarlo da el siguiente error: Could not start the MI_SERVICIO service on Local Computer. Error 1067: The process terminated unexpectedlly.

El servicio está compilado en un Windows XP Professional Version 2002 SP2 (idioma español) y lo deseo ejecutar en un Windows 2003 Enterprise R2 SP2 (idioma inglés). ¿Puede ser que el idioma tenga que ver?

He probado a reinstalar el servicio, tengo privilegios de adminitrador.


Gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2011, 08:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 114
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Servicio que no arranca en Windows Server 2003 Entreprise R2 SP2

El problema es por el formato de la fecha/hora.
Tengo una base de datos SQL Server 2005 Express.
Tengo una aplicación que accede correctamente.
La misma aplicación ejecutada como servicio, da problemas con la fecha/hora.
Si cambio el orden dd/mm/yyyy por mm/dd/yyyy funciona correctamente.
La pregunta es: ¿por qué como servicio no funciona bien y como aplicación sí? Creo que tiene que ver el idioma del sistema operativo.
Gracias de nuevo.

Etiquetas: server, servicio, xp, win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:05.