Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Los servicios msc no arrancan

Estas en el tema de Los servicios msc no arrancan en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos! Acudo en vuestra ayuda por el siguiente problema: Tengo unas aplicaciones que usan unos servicios de windows. Estos servicios hay que loguearse ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 02:40
Avatar de aloke  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Los servicios msc no arrancan

Hola a todos!

Acudo en vuestra ayuda por el siguiente problema:

Tengo unas aplicaciones que usan unos servicios de windows. Estos servicios hay que loguearse con un usuario determinado, no me vale como el usuario estandar de la máquina (es decir, como Sistema local).

Yo escribo en la pestaña log on mi usuario y mi contraseña y lo arranco...Hasta aquí todo bien.

El problema es que si tengo que apagar la máquina o reiniciar, es un servidor, y no la apago normalmente, al arrancar el servicio de nuevo, me dice que la contraseña está erronea, y tengo que escribirla de nuevo para poder arrancar. Por lo que sea, al apagar, borra las contraseñas.

Otra cosa es que si yo paro el servicio y lo arranco el mismo día no tengo problemas, pero si yo paro el servicio al día siguiente de haberle metido la contraseña, también se caduca la contraseña.

Será algo de configuración de alguna cosa de windows, pero no se qué!

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2009, 08:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 365
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: Los servicios msc no arrancan

Puede ser los tiempos en los cuales la contrase;a est'a caducando

Fijate click derecho en mi pc>administrar>usuarios

Fijate las propiedades del ususario y tiempo de caducidad de las contrase;as

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2009, 03:28
Avatar de aloke  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Los servicios msc no arrancan

Está puesto que la contraseña nunca caduque... Se dejó así para ver si podía evitar el problema, pero pasa lo mismo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 06:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 365
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: Los servicios msc no arrancan

OK.. tons también puede ser que los servicios no estén iniciando automáticamente al subir la máquina y cuando los quieres iniciar te pide login y pasw. Revisa esto: desde usuario administrador pon los servicios para que suban automaticamente y con eso ya debiera estar. inicio->ejecutar->services.msc

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:50.