Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

servide pack 3 para XP: problema de instalación

Estas en el tema de servide pack 3 para XP: problema de instalación en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, amigos: Desde Windows Update se me ha ofrecido instalar el Service Pack 3 para XP. Tengo activadas las actualizaciones automáticas, sin ningún problema hasta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 11:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
servide pack 3 para XP: problema de instalación

Hola, amigos:
Desde Windows Update se me ha ofrecido instalar el Service Pack 3 para XP. Tengo activadas las actualizaciones automáticas, sin ningún problema hasta ahora.
El caso es que al llegar a cierta parte de la instalación,y con todos los programas desactivados (incluyendo antivirus, pero no el Spy_Boot Search & Destroy, ahora que lo pienso) me da el mensaje de que no puede seguir por falta de autorización.
Tengo un PC para el que soy el único usuario, y como he dicho, las actualizaciones no me han dado problemas hasta ahora.
He ido a la página de Microsoft, y dan tres soluciones: la primera, que es descargar y luego instalar (desde Softonic lo he hecho) no me ha funcionado. Las otras preguntan si tengo instalados componentes de Microsoft que no veo entre las actualizaciones.
Me gustaría saber si álguien tiene este problema, posibles soluciones y si creeis que puedo dejar de actualizar sin grandes problemas (he tenido que desactivar actualizaciones porque siempre me está incordiando con esta oferta)

Gracias por vuestra atención
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2008, 11:04
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 80
Respuesta: servide pack 3 para XP: problema de instalación

Hola, si tienes activado el Tea Timer de Spybot este actúa como un guardián ante los cambios del registro por lo que es probable que este esté impidiendo la buena instalación del SP3.

Desactiva el Tea Timer (de tenerlo activo), luego descarga e instala el Service Pack 3 y verifica los resultados.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2008, 11:31
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 185
Respuesta: servide pack 3 para XP: problema de instalación

como te dice Gpastor yo tuve ese problema para actualizar el WinXp SP3, probé a instalarlo directo desde la web y descargándolo como instalador, pero en ambos casos en la primera parte de la instalación llegaba al 98% y se cancelaba, uso el SpyBot con el TeaTimer activado, el antivirus Nod32 y el firewall Comodo, tuve que desactivar todos los servicios antes de instalar y listo.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/08/2008, 14:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: servide pack 3 para XP: problema de instalación

Gracias, chavales. como os leo ya tarde, mañana mismo lo intento, y os contaré.
por cierto, ahora he intentado ver cómo desactivar el TeaTimer y no lo encuentro en las opciones del Spybot. ¿Ayuda?

Última edición por fondasopapo; 08/08/2008 a las 15:38
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/08/2008, 11:18
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 80
Respuesta: servide pack 3 para XP: problema de instalación

Cita:
Iniciado por fondasopapo Ver Mensaje
por cierto, ahora he intentado ver cómo desactivar el TeaTimer y no lo encuentro en las opciones del Spybot. ¿Ayuda?
En la FAQ 16 de las FAQs de Virus se explica como activarlo/desactivarlo.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/08/2008, 14:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: servide pack 3 para XP: problema de instalación

Desactivé el TeaTimer (y también el otro módulo residente del Spybot y el antivirus)... pero sigue con "permission denied", ¿Älguien sabe si esas actualizaciones del Service pack 3 son importantes o puedo pasar de ellas? (la verdad es que no se me ocurren más maneras de instalarlo)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:16.