Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

servidor de correo

Estas en el tema de servidor de correo en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, No se si esta pregunta va aquí, pero bueno, es la siguiente: tengo un servidor de correo y desde hace poco no me deja ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2003, 04:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Graná
Mensajes: 646
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
servidor de correo

Hola, No se si esta pregunta va aquí, pero bueno, es la siguiente: tengo un servidor de correo y desde hace poco no me deja enviar mensajes, me dice: Unable to rely. ¿Qué es lo que está ocurriendo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2003, 06:53
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

te falto decir que servidor de correo tienes??


ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2003, 06:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Graná
Mensajes: 646
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
tengo el merak, pero ya lo arreglé. Lo siento, es que me puse bastante nervioso porque todo el correo de la empresa depende de mí. Un saludo y gracias


PD: Te voy a tener que invitar a un café ;), siempre me respondes tú. Gracias otra vez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:16.