Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

servidor FTP sobre win2000

Estas en el tema de servidor FTP sobre win2000 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, tengo un servidor ftp sobre win2000 y lo configuro para que escuche en otro puerto distinto del 21, pero al hacer FTP desde el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2003, 07:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Graná
Mensajes: 646
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
servidor FTP sobre win2000

Hola, tengo un servidor ftp sobre win2000 y lo configuro para que escuche en otro puerto distinto del 21, pero al hacer FTP desde el cliente, éste se me queda colgado, como esperando recibir datos. El cortafuegos también está configurado para dejar pasar los paquetes de mi IP a ese puerto. ¿Qué puede fallar? Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2003, 11:10
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

has verificado que tu servidor ftp este autorizado y que tenga su record en el DNS?

si el cliente se queda colgado ..... es porque quiza no lo encuentra

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2003, 03:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Graná
Mensajes: 646
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
El caso es que en el servidor FTP, me aparece el cliente como conectado. ¿Cómo se da de alta en un DNS?
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/03/2003, 06:51
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

para dar de alta el ftp debes abrir tu dns no se como lo tengas configurado, como integrado a AD como primario o secundario, pero la idea es està, en fowards abre el dominio principal y ahi das click con el derecho de mouse para crear un nuevo record y te viene una lista ahi selecionas sea un alias donde escribes el nombre del servidor ftp con su ip o bien te viene la opcion si no mal recuerdo para crear directamente un record ftp.

buen trabajo

p.s. aunque si ya ves al usuario dentro del ftp, es porque ya se conecto, es decir ya lo encontro y no creo que sea ahora un problema de dns, de todas formas has la prueba si no va borra el record y entonces deberas verificar los permisos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/03/2003, 06:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Graná
Mensajes: 646
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Lo del DNS es por no tener que poner la IP cada vez que me quiera conectar, es un poco una pijadilla, pero lo otro si me cabrea bastante. Si cambio a otro puerto que no sea el 21, se me conecta (veo en el servidor que estoy conectado), pero al hacer un listado (ls -l) no recibo nada, me quedo como esperando. ¿Se te ocurre qué puede ser? Gracias de antemano
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/03/2003, 07:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Graná
Mensajes: 646
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
se me olvidaba comentarte que, el servidor de FTP de windows, al cerrar la sesión que abro con terminal server, se queda activo, mientras que el que he montado guildFTP, no. ¿Hay que configurar algo? Es que no encuentro ninguna opción por ningún lado. gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:36.