Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Servidor NT - Muy lento

Estas en el tema de Servidor NT - Muy lento en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos Tengo instalado un servidor con Win NT 4.0 en español, funcionaba de maravillas hasta hace 5 días en que realicé una actualización ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2003, 16:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Servidor NT - Muy lento

Hola a todos

Tengo instalado un servidor con Win NT 4.0 en español, funcionaba de maravillas hasta hace 5 días en que realicé una actualización con los Patch y Service Pack de Microsoft, las instalaciones quedaron "joyita", pero mi server no funciona mas como antes.
Para leer el contenido de una carpeta me tarda cerca de 30 segundos, los usuarios se quejan que sus aplicaciones estan mas lentas. Revisando los procesos que estan en memoria encuentro que RPCSS.EXE me ocupa entre 97 y 99 % del proceso de CPU.
NOTA: revise con un antivirus para ver si puede ser ese el problema. Miré la RegEdit, tampoco vi entradas extrañas .....
Cualquier sugerencia será bienvenida.
Saludos.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2003, 07:27
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Hay te dejo unos links con informacion hacerca de lo que es y las posibles causas que te esten afectando:

http://www.cexx.org/rpc.htm
http://www.cexx.org/rpcss.htm
__________________
Andrewmp :borracho:
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2003, 15:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias andrewmp, los documentos me aclararon muchísimo respecto a como funcionan y para que sirven los RPC, lástima no los puedo hacer desaparecer como en los otros SO.
Les comento que recibi un alerta de microsoft sobre un nuevo patch, justamente afectaba al rpc, lo instale y mejoro en forma muy significativa mi server.
CONCLUCION:
- Instale el último patch del tío Bill (el del 10/03/2003).
- Desinstalé todo lo que no me servía y que tenía relación con lo que decía el documento enviado por andrewmp
Un saludo a todos. Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:28.