Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Sesion de red no iniciada en Windows 2003 Server

Estas en el tema de Sesion de red no iniciada en Windows 2003 Server en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos, Tengo un "servidor" (con windows 2003 server) que no actua como tal y dos ordenadores (con XP) conectados todos ellos a un grupo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2005, 16:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 125
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Sesion de red no iniciada en Windows 2003 Server

Hola amigos,

Tengo un "servidor" (con windows 2003 server) que no actua como tal y dos ordenadores (con XP) conectados todos ellos a un grupo de trabajo. El problema es que desde el explorador, en cualquiera de ellos, voy a mis sitios de red y luego a Red de Microsoft Windows y o bien me aparece el grupo de trabajo pero sin poder acceder a sus componentes o bien me dice que no se ha iniciado la sesion de red y no me muestra nada.

El caso es que si yo quiero acceder auna carpeta compartida dentro del grupo de trabajo no lo consigo, esto es, si hago desde el servidor por ejemplo \\ordenador1\carpeta_compartida no consigo nada y sin embargo si hago un ping por ip o por nombre de red a ese ordenador1 me devuelve datos.

Es como si no entendieran que estan en un grupo de trabajo, las ips y configuraciones aparentemente estan correctas.

La verdad es que estoy un poco confuso con el tema debido a que ha tocado mucha gente y cada uno a aportado su enmienda. Me resisto a formatear y empezar de nuevo, ¿sabeis por donde pueden ir los tiros?

Gracias de antemano
__________________
Lailuluelo
El error está en lo obvio
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2005, 03:44
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
prueba con verificar las passwords de los usuarios dentro del servidor como dentro de los clientes, que sea la misma, siendo que tienes un grupo de trabajo a veces las password caducan y por eso ya no entras.
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2005, 03:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 125
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Muchas gracias

Lo probaré y ya os ire contando.
__________________
Lailuluelo
El error está en lo obvio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:04.