Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

La sesion de Windows XP Home no arranca activar windows (Es original)

Estas en el tema de La sesion de Windows XP Home no arranca activar windows (Es original) en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, He tenido que sustituir la placa base de un pc Compaq porque se me ha quemado despues de una tormenta. Una vez ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 13:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
La sesion de Windows XP Home no arranca activar windows (Es original)

Hola a todos,

He tenido que sustituir la placa base de un pc Compaq porque se me ha quemado despues de una tormenta. Una vez sustituida el ordenador arranca correctamente y windows tambien Es un Windows XP Home Original. Al seleccionar cualquiera de los usuarios que tengo definidos en el PC me aparece cargando perfil y una advertencia que tengo que activar el Windows. le doy para activarlo y me aparece un mensaje de windows que windows a sido activado correctamente. (No me deja seleccionar ninguna forma de activación) y me vuelve a la pantalla donde tengo que seleccionar el usuario, y no hay manera que hacer nada. El WINDOWS XP HOME ES ORIGINAL TENGO EL Nº DE SERIE EN LA MAQUINA Y TODO.
Alguien me puede ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 13:36
Avatar de Laika6  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: La sesion de Windows XP Home no arranca activar windows (Es original)

Mi opinión es que reinstales Windows.

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2008, 17:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: La sesion de Windows XP Home no arranca activar windows (Es original)

Hola!!...

Soy nuevo aqui y esta es una buena oportunidad para empezar...y no pidiendo ayuda si no colaborando.

Espero que esta info les pueda ayudar!

Pongamos el disco duro "dañado" como esclavo en otra maquina.


Abres Inicio, Ejecutar, escribes regedit y pulsas Aceptar.


Seleccionas la clave HKEY_LOCAL_MACHINE.


Pulsas sobre Archivo, Cargar subárbol.


Apuntas al fichero C:\WINDOWS\system32\Config\SOFTWARE ("C" es la letra de la unidad del XP dañado).


Escribes RamaXP y pulsas Aceptar.


Accedes a la rama HKEY_LOCAL_MACHINE\RamaXP\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon.

Y asegurate de que el valor de la parte derecha de nombre Userinit exista, sea de tipo REG_SZ y tenga por contenido lo siguiente (note la coma final): C:\WINDOWS\system32\userinit.exe,


Una vez hayas realizado las modificaciones pertinentes, has clic sobre Archivo, Descargar subárbol, cierras Editor del Registro, reinicias el sistema e intentas iniciar sesión en el sistema que estaba dañado.


**Únicamente es posible cargar un subárbol en alguna de las siguientes claves de Registro: HKEY_LOCAL_MACHINE y HKEY_USERS.

Te aseguro que con eso podras iniciar sesion, ahora con respecto a la activación de Windows tendriamos que verificar si en verdad es una copia original, si no pues les tengo otra info para poder "crackearlo"...

Saludos a todos y se que va a ser un gusto poder colaborar con ustedes...y ustedes conmigo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 12:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: La sesion de Windows XP Home no arranca activar windows (Es original)

Buenas acabo de registrarme para poder ayudar al tema en cuestión, y es muchísimo más facil estimado colega.. cuando al iniciar el ordenador, presiones f5 y accedas al menú de inicio del sistema operativo e inicies la sesión como administrador del sistema si puede.entonces podrás hacerlo directamente desde tu ordenador toda la historia que comenta el amiguete.
Un saludo y espero que pueda ayudaros en cualquier cosa más..
mimosin68.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 18:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: La sesion de Windows XP Home no arranca activar windows (Es original)

Hola, ojala puedan ayudarme... tengo el mismo problema... estoy tratando de solucionarlo y quede aqui:
Y asegurate de que el valor de la parte derecha de nombre Userinit exista, sea de tipo REG_SZ y tenga por contenido lo siguiente (note la coma final): C:\WINDOWS\system32\userinit.exe,

a que te refieres con "realizar las modificaciones pertinentes"??? ( Una vez hayas realizado las modificaciones pertinentes...)... sorry, no entiendo mucho del tema...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:02.