Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

sesion en xp

Estas en el tema de sesion en xp en el foro de Windows en Foros del Web. cree una nueva sesion de usuario en xp pero el problema es que no puedo ingresar a la anterior que tenia que era la de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 12:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 230
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
sesion en xp

cree una nueva sesion de usuario en xp pero el problema es que no puedo ingresar a la anterior que tenia que era la de administrador y ahora no puedo acceder a algunos programas como puedo recuperar mi anterior sesion de usuario
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 12:48
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
nose como se hace eso.... pero lo que puedes hacer es entrar en modo a prueba de fallos (F8 antes de que cargue windows) que por defecto es la cuenta del administrador.... y ahi editar las opciones de las cuentas...debria s tener que habilitar la opcion de preguntar al iniciar o algo asi..

....
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 12:58
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 24
Para poder entrar con la cuenta administrador tenes que ir a la configuracion "cuentas de usuario" de xp (en el panel de control) y entras a "cambiar la forma en que los usuarios inician y cierran sesion", desabilitas la opcion "usar la pantalla de bienvenida" y le das OK. Es probable que te pida la contraseña de administrador.

Este te evita la pantalla de bienvenida en donde tenes que selccionar un usaurio, y directamente te coloca una pantallita donde tenes que escribir tu usuario y contraseña, ahi escribes administrador, colocas tu password y listo, ya puedes iniciar sesion normalmente con tu usuario Administrador

Espero haber resuelto tu duda.

Saludos
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 13:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 230
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
gracias

gracias por la ayuda me sirvio muchisimo un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:07.