Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Shift Precionada???

Estas en el tema de Shift Precionada??? en el foro de Windows en Foros del Web. Hola chavos de foros... Tengo un problema lo que pasa es que estaba trabajando en mi computadora y deje precionada la tecla shift, aparecio un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2005, 20:28
Avatar de axy108  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: En frente de mi Computadora
Mensajes: 415
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Shift Precionada???

Hola chavos de foros...

Tengo un problema lo que pasa es que estaba trabajando en mi computadora y deje precionada la tecla shift, aparecio un mensaje donde decia algo asi de trabajar como si la tecla siempre estaria precionada y pues no me fije y le dije que si y ahora no se como quitarle esa opcion alguien me puede ayudar???

Gracias Saludos
__________________
Todos somos muy ignorantes :pensando: . Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas ;-) .... Albert Einstein :cool:
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2005, 03:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Medellín
Mensajes: 52
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
jajajajaja..!!

Perdona no es por burlarme, es sólo que ya conozco ese problemita y mirado en retrospectiva es hasta divertida la cosa... en definitiva no quiero molestarte con ello (yo también fui víctima de ese problema, ahora lo recuerdo y cómo me río.)

Eso tiene que ver con las opciones de accesibilidad. Ve a Pánel de control -->Opciones de accesibilidad y pínchalo. Te sale el cuadro de Opciones de accesibilidad. Busca en medio el recuadro FilterKeys y quítale el check donde dice Usar FilterKeys Con eso debe quedar resuelto el inconveniente.Si lo deseas puedes mirar la configuración de FilterKeys pinchando en el botón. Bien que fundamentalmente quites el check que te dije y voilá!


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2005, 16:31
Avatar de axy108  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: En frente de mi Computadora
Mensajes: 415
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias por tu respuesta , jiji ya solucione mi problema , y se que no te burlas de mi, ya cuando uno ya sabe las cosas y se acuerda de cuando sufrio da mucha risa jajaja , y se que mas adelante cuando me vuelva a pasar o le pase a alguien mas me acordare de este momento y se que tambien me reire jiji.

SALUDOS Y GRACIAS

__________________
Todos somos muy ignorantes :pensando: . Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas ;-) .... Albert Einstein :cool:
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/11/2005, 02:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Medellín
Mensajes: 52
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Me alegra que lo solucionaras.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:21.