Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

si instalo el xp encima de daño lo del misdoc?

Estas en el tema de si instalo el xp encima de daño lo del misdoc? en el foro de Windows en Foros del Web. el xp rpofessional lo tengo dañado, mi pregunta es si lo instalo encima sin formatear, se me pierde la informacion de misdoc y los programas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2004, 15:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 52
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
si instalo el xp encima de daño lo del misdoc?

el xp rpofessional lo tengo dañado, mi pregunta es si lo instalo encima sin formatear, se me pierde la informacion de misdoc y los programas instalados y las cuentas de usuario? sera que alguien me puede ayudar}'
pues digo que lo tengo dañado por que al entrar me sale que no se ha encontrado unos archivos en el system
mas exactamente en windows\system32\config
y ya le hize el chkdskk y nada
__________________
el buen programador resuelve los programas, el mejor los evita
"KARLAsoFT"
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2004, 16:06
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
O sea, que ni tienes activa la función de restaurar sistema ni tienes una copia de seguridad del registro... que te sirva de lección para el futuro...

Pero, en fin, no te debe dar problemas reparar (no reinstalar) la instalación. Aunque dejo constancia de que a veces algunos han informado de problemas para volver a acceder a la carpeta "mis documentos", pero siempre terminan por solventarse.

De todas formas, si esa carpeta no contiene demasiadas cosas, yo haría una copia de su contenido a otra carpeta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:26.