Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Si pongo el PC en hivernacion sige descargando

Estas en el tema de Si pongo el PC en hivernacion sige descargando en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, me duda es la siguiente: (Tengo el Windows xp) Si pongo el pc en hivernacion sige descargando por ej (el emule, ares, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2007, 03:54
Avatar de Placido  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 233
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Si pongo el PC en hivernacion sige descargando

Hola a todos, me duda es la siguiente: (Tengo el Windows xp)

Si pongo el pc en hivernacion sige descargando por ej (el emule, ares, bitcomet. etc)

Y si es malo dejar el pc en hivernacion o no es conveniente dejarlo.


Gracias por vuestra ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2007, 18:01
Avatar de chuy_meza18  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Los Mochis, Sinaloa, Mexico
Mensajes: 226
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 5
Re: Si pongo el PC en hivernacion sige descargando

Pues hasta donde sé, si la dejas en hibernación no hará nada, es decir, será como una especie de zombie metálica, es decir, estará encendida consumiendo el mínimo de energía eléctrica pero no hará proceso alguno. Por lo tanto, y aclarando que así lo creo yo, el tener en modo hibernación una PC es un desperdicio de energía eléctrica, prefiero apagarla y encenderla de nuevo cuando sea necesario. Saludos
__________________
MySoft Corporation.
Lucho por lo que creo, hasta que la lógica y la experiencia prueben lo contrario.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2007, 02:36
manumanyes
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Si pongo el PC en hivernacion sige descargando

no, no descarga nada, se desconecta de Internet, con lo que NO PUEDE descargar cosas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/09/2007, 16:28
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Re: Si pongo el PC en hivernacion sige descargando

Cita:
Iniciado por chuy_meza18 Ver Mensaje
el tener en modo hibernación una PC es un desperdicio de energía eléctrica, prefiero apagarla y encenderla de nuevo cuando sea necesario. Saludos
El modo de hibernación esta pensado para ordenadores portátiles, no para los de sobremesa.
__________________
Mi Blog
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/09/2007, 14:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
Re: Si pongo el PC en hivernacion sige descargando

Cita:
decir, estará encendida consumiendo el mínimo de energía eléctrica pero no hará proceso alguno. Por lo tanto, y aclarando que así lo creo yo, el tener en modo hibernación una PC es un desperdicio de energía eléctrica, prefiero apagarla y encenderla de nuevo cuando sea necesario. Saludos
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El modo hibernacion no gasta ninguna energia electrica , lo que hace es lo siguiente:

cada programas o procesos que se ejecutan esto son alojados en la memoria cuando hay una peticion por el usuario ese proceso pasa de la memoria a ser atendido por el microprocesador hasta que se produsca una interrupcion hecho por el usuario o por el cuatum que se agote su tiempo de ejecucion ejemplo una impresora, ese proceso pasa del modo ejecutado a modo listo y se queda esperando en memoria hasta que el micro vuelva a llamarlo . el modo Hibernar lo que hace es que te apaga la computadora COMPLETAMENTE dejando intacta la estructura de la memoria en uso por eso es que cuando lo activa te pide una cantidad de memoria en uso en hibernacion y por ende por eso se recomienda tener mas de 512 de memoria . por ende cuando prendes tu computadora el windows subira mas rapido porque no necesitara cargar de nuevo y encontraras todas las aplicaciones de la misma forma que estaba haciendo antes.

Esto es porque las memorias son volatil osea que se borrar o se limpia cuando cada cierto tiempo (el modo hibernacion impide que se borre lo que ya tiene guardado).

saludos.

Última edición por mangandini; 19/09/2007 a las 11:35
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/09/2007, 10:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 450
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: Si pongo el PC en hivernacion sige descargando

El modo hibernación requiere un archivo en disco duro de mismo tamaño que la memoria...

Ponle 1 Gh de espacio en disco desaprovechado (por que pocas utilidades tiene la hibernación en el uso cotidiano).

Evidentemente la memoria se "limpia" igualmente, lo que hace el PC es tener ese archivo en disco duro con una copia exacta de los contenidos de la memoria y el ordenador se apaga normalmente.

Cuando se vuelve a encender, Windows hace una copia de ese fichero en la memoria dejandola igual que como estaba antes de cerrarse con lo que se podrá continuar con los programas donde se dejaron.

Pero el PC está apagado igualmente, y no va a descargar nada ni a llevar a cabo ningun proceso que dejes pendiente (copia de archivos, etc.. etc.. etc..)

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:05.