Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

SIEMPRE se "cala" en el mismo instante

Estas en el tema de SIEMPRE se "cala" en el mismo instante en el foro de Windows en Foros del Web. Hola q tal? Tengo un equipo con windows 98 que iba fatal, pues bien, empezé a reinstalarlo pero SIEMPRE se "cala" cuando me pide el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 09:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 164
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
SIEMPRE se "cala" en el mismo instante

Hola q tal?
Tengo un equipo con windows 98 que iba fatal, pues bien, empezé a reinstalarlo pero SIEMPRE se "cala" cuando me pide el número de serie.
¿Problemas de memoria?¿Disco? El CD no es pq lo he probado en otro equipo y funciona correctamente.
¿alguna sugerencia?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 09:36
Avatar de piero19  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 322
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
disculpa la ignorancia pero que es "cala"?
__________________
I-Media Network :: Hosting Perú ::
Hosting, Resellers y Streaming. Realmente Económicos
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 09:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 164
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
se "cala" = se "para". Cuando se para el motor de un coche pq no conducimos bien, aqui se le llama "se te ha calado el coche".
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 09:58
Avatar de piero19  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 322
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
ok gracias por la aclaracion, pero tu decis que el disco se para cuando estas instalando, pero lo has probado en otras makinas tambien keriendo instalar o solo lo has metido y listo.
porke si se apara a media instalacion puede ser ke sea el cd o ke tu lectora este fallanado
__________________
I-Media Network :: Hosting Perú ::
Hosting, Resellers y Streaming. Realmente Económicos
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 10:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 164
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
No, el CD está bien, incluso he probado con otros CD's y también falla. Y la lectora no creo q sea pq siempre ha funcionado correctamente, además tengo dos lectoras (una lectora y otra grabadora y falla en las dos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:59.