Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Siempre el mismo error en Vista

Estas en el tema de Siempre el mismo error en Vista en el foro de Windows en Foros del Web. Compañeros, no se que hacer.... He intentado instalar el vista en mi pc AMD doble nucleo 64 3800+ muchas veces que no debe de tener ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2007, 07:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Siempre el mismo error en Vista

Compañeros, no se que hacer....

He intentado instalar el vista en mi pc AMD doble nucleo 64 3800+ muchas veces que no debe de tener ningún problema, y siempre el mismo error, cuando va a arrancar por primera vez me sale el pantallaso azul y me pone "hardware malfunction call your hardware vendor for support the sistem has halted" le he quitado todo dejando lo mínimo, al principio pensé que sería algún problema de actualizaci´n de vista, he dejado pasar el tiempo y hace un par de días he vuelto a instalar una versión más reciente y sigue igual.

¿Algún crack de los que hay por esta web podría darme alguna idea de por donde van los tiros del problema? No he tenido este problema para instalar el linux tanto 32 como 64. No se q puede ser.

Gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2007, 08:51
Avatar de GNLS  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Badalona y Soria.
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Siempre el mismo error en Vista

En la página de Windows hay una herramienta gratuita que te analiza el PC para determinar si cumples con los requisitos Hardware que necesita Vista, bájatela (no recuerdo el nombre pero la encontrarás fácil) y analízalo con el Sistema Operativo que utilices normalmente, te dirá de dónde viene el problema (si tuvieras algo incompatible) y si te dice que cumples con los requisitos, podría ser que tienes algún problema en algún componente del PC (podría ser...). Saludos y suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2007, 09:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Siempre el mismo error en Vista

Has actualizado la Bios, o la has revisado? Algunas Bios no son compatibles al 100% con vista, al entrar a windows te sale el pantallazo... lo otro puedes entrar bien en modo a prueba de fallo???

Espero que la version que tienes instalada sea la version de Vista para procesadores con 24 bit???

Has sacado la tarjeta de video? tienes bien configurado en la Bios la tarjeta de video?
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/06/2007, 11:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Siempre el mismo error en Vista

GNLS Si que utilicé esa herramienta y me dice la versión que puedo utilizar, solo me dice que no tiene driver para "equipo multiprocesador ACPI" y para la tarjeta ethernet. Lo que pasa es que no creo que no se instale por esto por que lo pone como problemas de dipositivos, pero en sistema me pone todo ok y que no hay ningún problema para la actualización.

fenix_infrit no he actualizado la bios, pero como saber si es ese el problema? Tampoco puedo entrar a prueba de fallos por que me dice que la instalación no ha terminado.

Perdona, no entiendo lo de 24 bits, la versión que estoy instalando es de 32 pero para el pc que tengo podría instalar la de 64.

El video es una ati x1300 ¿que cambios debería hacer en la bios con el video? yo no he tocado nada sobre esto.

Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/06/2007, 04:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Siempre el mismo error en Vista

Aguien sabe esto??? Algun crack puede ayudarme?
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/06/2007, 11:05
Avatar de Dokaman  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Martorelles
Mensajes: 553
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Siempre el mismo error en Vista

No se,no se...
Me da que tienes un problema con el micro.
Salud.
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/06/2007, 12:10
Avatar de Fabuazul  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Entre cuatro paredes
Mensajes: 693
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 7
Re: Siempre el mismo error en Vista

Cita:
Iniciado por ricox Ver Mensaje
Aguien sabe esto??? Algun crack puede ayudarme?
Hol@!

En este for jamás podrás encontra a alguien que te proporcione un crack o algo parecido (por lo menos a la vista de todos no!!!) Esta prohibido.

En cuanto a tu problema hay incompatibilidad en tu hardware! El vista que intentas instalar es el de 32 o 64 bits?

Saludos!
__________________
Sí tienes alguna duda.... puedo ayudar a ampliarla.:-D
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/06/2007, 14:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Siempre el mismo error en Vista

Fabuazul cuando me refiero a crack, me refiero a una persona, no a ningún programa.
Sobre 32 o 64 ya lo contesté.

Estoy con los que apuntan al problema de hardware, no se si el micro.. en cualquier caso lo he llevado al vendedor que aunque con más de dos años sigue en garantía a ver si ellos detectan lo que falla.

Muchas gracias a todos los que han contestado he intentado ayudar.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:31.