Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Se sigue bloqueando.

Estas en el tema de Se sigue bloqueando. en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un problmilla que paso a contar por si alguien me puede ayudar. Es ete: Tengo un ordenador pIV a 2,4 GHz ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2003, 16:01
Avatar de zorrongo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: UN LUGAR EN EL SUR DE ESPAÑA
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Se sigue bloqueando.

Hola a todos. Tengo un problmilla que paso a contar por si alguien me puede ayudar. Es ete: Tengo un ordenador pIV a 2,4 GHz montado en una placa ASUS AWARD modular BIOS v6.0 y un D.D. de 40 Gb. con Win XP Home; todo iba bien hasta que de buenas a primeras, cuado arranco la maquina y me conecto a Internet y ejecuto algo (llamo a una págian, abro un programa..) SE BLOQUEA y se tira así unos diez minutos +o-. Despues de este tiempo empieza a abrir todo lo que hubiese intentado abrir y a partir de ahí ya va bien todo hasta que vuelvo a reinciar. Lo último que instale fue un móden ADSL (Comtrend USB o algo así). Otras veces, al arrancar se va directo a la BIOS diciendo que algo está mal configurado, pero lo miro y remiro y está como estaba (creo) ¿puede modificar la BIOS la conexion ADSL14 que tengo? ¿o el iexplorer?

Gracias anticipadas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2003, 19:34
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Después de arrancar tu ordenador, pulsa CONTROL+ALT+SUPR y selecciona Administardor de tareas, ahí verás todo lo que se está ejecutando en tu máquina y cuanta memoria y procesador te chupa.

Abre una ventana del explorer ó cualquier cosa y fijate si hay algún proceso que te ocupe la cpu al 100%.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/11/2003, 09:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: maracay
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Creo que lo mejor que puedes hacer es desinstalar el modem y correr un programa spyware o algo parecido luego vuelves a instalar tu modem a ver como te va seguramente tienes un trojano o un backdoor en tu maquina y no lo sabes saludos
__________________
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:10.