Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

simbolo del sistema

Estas en el tema de simbolo del sistema en el foro de Windows en Foros del Web. Buscando como solucionar el error 0x80040154 la web de microsoft dice que escriba C:\Regsvr32.exe Sample.dll en simbolo del sistema pues bién me voy a inicio>todos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2004, 01:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta simbolo del sistema

Buscando como solucionar el error 0x80040154 la web de microsoft dice que escriba C:\Regsvr32.exe Sample.dll en simbolo del sistema pues bién me voy a inicio>todos los programas>accesorios>simbolo del sistema y me aparece la ventana negra.lo escribo pero no se si llo hago mal pues me dice que no se reconoce como un comando interno o externo... como debo hacer para registrar C:\Regsv32.exe Sample.dll en simbolo del sistema?? MUCHAS GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2004, 10:59
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola, primero debes comprobar que tienes ese archivo, y en el caso de que no lo tengas lo puedes bajar de: http://support.microsoft.com/default...oduct=bizt2002, y volver a ejecutarlo desde ms-dos, como has hecho.
Dinos si lo arreglas así.
Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:06.