Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Simple pero irresolvible

Estas en el tema de Simple pero irresolvible en el foro de Windows en Foros del Web. Bueno... tengo un pequeño problemilla muy molesto, antes que nada, tengo WinXP service pack 2 actualizado,tengo instalado el cristaXP, y la barra Google desktop. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 09:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Simple pero irresolvible

Bueno... tengo un pequeño problemilla muy molesto, antes que nada, tengo WinXP service pack 2 actualizado,tengo instalado el cristaXP, y la barra Google desktop. El problema es el siguiente: no puedo lograr q Windows recuerde la configuracion de la barra de tareas, lo q yo quiero es q la barra de google aparezca junto al boton de "Inicio" del lado Izquierdo de la barra, lo hago manualmente todas las veces q reinicio Windows, xq al reiniciar mi maquina, la barra google vuelve a colocarse del lado derecho de la barra de tareas. Si alguien sabe como hacerlo aunque tenga q tocar el registro de Win por favor me ayude.
Desde Ya Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 13:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Puede q sea el style xq???

como tengo instalado el style xp, nose si a esto se debe el problema, q dicen??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:05.