Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

[SOLUCIONADO] Simplemente...

Estas en el tema de Simplemente... en el foro de Windows en Foros del Web. Estoy que lloro , les cuento, desde hace un par de días cada vez que inicio mi laptop (Win 7) con mi cuenta de usuario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2016, 17:27
Avatar de julia2021  
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Mexico
Mensajes: 152
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 11
Sonrisa Simplemente...

Estoy que lloro , les cuento, desde hace un par de días cada vez que inicio mi laptop (Win 7) con mi cuenta de usuario de siempre, a los pocos minutos el monitor se apaga y la maquina queda funcionando.

He entrado en modo seguro, le he deshabilitado las opciones de ahorro de energia, de hinbernar o suspender, he colocado una resolucion de monitor estandar, pero nada, cada vez que me logueo a los pocos minutos se va el monitor.

Peroooo, cuando me logueo con otra cuenta de usuario, mi laptop se comporta muy bien como siempre, salgo y vuelvo mi mi cuenta de Administrador que siempre he usado y el problema continua.

AUXIIIILLLLLIIIIOOOOO ya no se que más hacer
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2016, 18:41
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: sIMPLEMENTE AAUUUXXXIIIILLLLLIIIIIIIOOOOOO

Así vas mal...

Aquí no somos el soporte técnico de nadie ni nada. Si necesitas auxilio contacta con un profesional y que te lo arregle previo pago de su tarifa.

Dicho esto: Todo da a indicar algún tipo de virus ¿has mirado los programas que se inician con el sistema operativo para ver si alguno no debería de estar?
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2016, 18:54
Avatar de julia2021  
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Mexico
Mensajes: 152
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 11
Respuesta: sIMPLEMENTE AAUUUXXXIIIILLLLLIIIIIIIOOOOOO

Estimado franciscomarin el espíritu de este foro siempre ha sido el de apoyarnos entre todos, por ello hasta existe una categoría denominada "Soporte técnico » Windows", pero entiendo que este no sea tu fuerte.

Si alguien me puede apoyar estaré agradecidisiiiimmmmaaaa porque sigo aquí llorando !
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/03/2016, 19:00
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: sIMPLEMENTE AAUUUXXXIIIILLLLLIIIIIIIOOOOOO

Tu has dado en el clavo: AYUDARNOS ENTRE TODOS.

Una persona con 41 mensajes y más de un año de antigüedad no sé porque pero me da a entender que el "entre todos" no lo ha aprendido correctamente.

¿Has revisado (como ya te he dicho) los programas que se inician junto a tu usuario?
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/03/2016, 19:09
Avatar de julia2021  
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Mexico
Mensajes: 152
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 11
Respuesta: sIMPLEMENTE AAUUUXXXIIIILLLLLIIIIIIIOOOOOO

Si, ya revisé todos los programas de inicio, elimine las últimas actualizaciones que se realizaron automaticamente y pase el antivirus completo y nada. Luego ha creado otra cuenta de usuario y funciona correctamente, pero al volver a usar mi cuenta de siempre sigue el problema y se vuelve a desactivar la pantalla. Alguien tiene alguna otra idea ?
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/03/2016, 09:25
Avatar de julia2021  
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Mexico
Mensajes: 152
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 11
De acuerdo Respuesta: sIMPLEMENTE AAUUUXXXIIIILLLLLIIIIIIIOOOOOO

Con la "simpatia" de franciscomarin no se pudo resolver absolutamente nada, pero les cuento, hable con mi bello vecino y era un virus, lo que pasa es que mi antivirus estaba desactualizado, así que pilas si esto les ocurre. Mil gracias a todos por estar pendiente, un besito !
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/03/2016, 10:46
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: sIMPLEMENTE AAUUUXXXIIIILLLLLIIIIIIIOOOOOO

Cita:
Iniciado por franciscomarin Ver Mensaje
Todo da a indicar algún tipo de virus
Sobran las palabras....

Si, soy muy simpático. Muchas gracias.
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/03/2016, 11:13
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: sIMPLEMENTE AAUUUXXXIIIILLLLLIIIIIIIOOOOOO

Con todo respeto, estoy totalmente de acuerdo con franciscomarin.

Vieras que es totalmente "chocante" y de mal gusto los mensajes parecidos al tuyo de AUXILIOOO que lloro y bla bla bla.

Si tenes más de un año en los foros, sabes que no es para nada bien visto y si hubieras leído las políticas, te darías cuenta que es ESPANTOSO y quitan las ganas de ayudar.

Con todo y todo, franciscomarin tuvo la gentileza de adivinar tu problema y acertar, o sea, si te dio una solución.

Toma el consejo para tu saco para que no vuelva a ocurrir.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/03/2016, 11:34
Avatar de julia2021  
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Mexico
Mensajes: 152
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 11
Respuesta: sIMPLEMENTE AAUUUXXXIIIILLLLLIIIIIIIOOOOOO

Por Dios, no sean tan "cuadrados", no todos somos ni hablamos iguales, así que seamos todos felices y full tolerancia. Igual los quiero, gracias !

Etiquetas: monitor, win7, windows7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:14.