Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Sin acentos en el PC

Estas en el tema de Sin acentos en el PC en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, bueno, pues eso, de repente me encuentro sin acentos en el PC, lo unico fuera de lo normal que recuerde es que se hizo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 08:37
mon
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Sin acentos en el PC

Hola, bueno, pues eso, de repente me encuentro sin acentos en el PC, lo unico fuera de lo normal que recuerde es que se hizo ayer o antesdeayer una actualizacion. He mirado en lo de configuracion regional y tiene puesto Español (españa). Podeis decirme por donde puede ir encaminado el tema?, es un virus?, nada detecto nada. Venga gracias de antemano y salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 12:13
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: Sin acentos en el PC

Hola, si tienes seleccionada la configuración regional correcta, debe ser cosa de un espía, es un comportamiento habitual cuando estás infectado. Ahora tendrás que averiguar cuál es. Pásale tus herramientas de seguridad, o también puedes pasarle los programas online que hay para detectarlo.
Dinos cómo te va.
Saludos.
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 12:20
mon
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Sin acentos en el PC

Gracias, eso pense, por eso digo que no se detecto nada, le pase el panda online y detecto algunos spias y segun el los elimino, pero como me fio tanto del panda como de las escopetas de las ferias, despues pase el ad-aware y limpio, pero el tema sigue igual, bueno la verdad es que no reinicie desde que lo pase, voy a probar a ver por que me dan limpios los escaneos ahora. Bueno seguire investigando a ver, salu2 y gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 12:24
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: Sin acentos en el PC

Te aconsejo que sigas los pasos que se aconsejan aquí: http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/ para revisar bien el pc.
Saludos.
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 05:34
Avatar de nicaca  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Sin acentos en el PC

creo que puede ser la configuracion del teclado, en la que debes asignarle la distribucion de las teclas segun la region
panel de control/ teclado
__________________
Desde el Fín del Mundo....
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 06:02
mon
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Sin acentos en el PC

Hola, como ya dije en el primer post, lo de la configuración regional ya está mirado. Después de pasarle varias herramientas de seguridad, veo que el pc lo tiene lleno de espías, y demás historias, así que después de pasarle varias herramientas le dije que lo dejara hasta que terminára y que luego lo reiniciase, todavía no le ví pero creo que ya se solucionó. Ya os contaré, pero hay 100% de posibilidades de que haya sido un spyware de esos, así que leo91, creo que hacertaste de pleno, venga muchas gracias y si hay novedades ya os contaré, salu2
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 00:23
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: Sin acentos en el PC

Espero que lo soluciones, y te aconsejo que dejes instalados los programas que aquí te aconsejan. Yo, al menos, desde que tengo esos programas no tengo tantos problemas de "bichos".
Suerte para nosotros contar con el personal de FDW.
Saludos.
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 07:08
mon
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Sin acentos en el PC

Ya, ya está arreglado, muchas gracias por la ayuda y ya lo creo que tenemos suerte de tener foros del web, yo, personalmente, no os podeis imaginar lo que he aprendido, vamos ni os lo imaginais. Lo dicho, muchas gracias y salu2
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 06:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Respuesta: Re: Sin acentos en el PC

Cita:
Iniciado por mon Ver Mensaje
Ya, ya está arreglado, muchas gracias por la ayuda y ya lo creo que tenemos suerte de tener foros del web, yo, personalmente, no os podeis imaginar lo que he aprendido, vamos ni os lo imaginais. Lo dicho, muchas gracias y salu2
Ahaha! Y como lo arreglaste? Podias decir explicar que opcion tomaste!!!!! Solidaridad se llama eso. Increible!!!!
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 09:43
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Sin acentos en el PC

BigDios, creo que deberías darte un tiempo para leer las reglas del foro; no debes revivir temas viejos, además mon tiene desde diciembre del año anterior sin postear nada, igual y ya ni está por estos rumbos.
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 12:18
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Sin acentos en el PC

Cerrado.

No se permite revivir temas viejos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:40.