Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Sin conexion al puerto 25 (SMTP)

Estas en el tema de Sin conexion al puerto 25 (SMTP) en el foro de Windows en Foros del Web. Hola: Tengo un problema a la hora de enviar correo con el outlook express, resulta que todo funcionaba bien hasta que ejecute la aplicación para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 22:31
Avatar de mixba  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: CPU (Interior)
Mensajes: 116
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Sin conexion al puerto 25 (SMTP)

Hola:

Tengo un problema a la hora de enviar correo con el outlook express, resulta que todo funcionaba bien hasta que ejecute la aplicación para optimizar el tcpip "TCP Optimizer" el de speedguide.net, luego de esto no he podido enviar ningun correo desde el outlook (solo para enviar, los mails los recibe bien), luego de intentar llevar a cabo la tarea me da el siguiente error: "El servidor finalizó inesperadamente la conexión. Puede que haya un problema en el servidor, un problema de red o que haya estado inactivo un periodo largo. Cuenta: 'Nombre de la Cuenta', Servidor: 'El Servidor SMTP', Protocolo: SMTP, Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Número de error: 0x800CCC0F". He intentado conectar via telnet pero me dice: "Se ha perdido la conexión con el host.". Realmente ya no se me ocurre que puede ser, he intentado volver a los valores anteriores con esa opcion en dicho programa, pero nada, tmb he intentado restaurar el sistema pero no me lo restaura (el famoso error de no se ha podido y bla, bla, bla... se ha dejado todo talcual estaba...). Tengo instalado Windows XP. Quisiera saber si alguien sabe que puede ser y como se podría solucionar, hay una forma que de seguro funcionará y es la del "último recurso" pero la quiero evitar. Alguien me puede ayudar sin necesidad de tener que aplicarla?. .

PD: Tengo antivirus el panda, pero lo deshabilite y baje todos sus servicios por si las dudas, pero naaa

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 07:00
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
checa en las propiedades de la cuenta que el smtp no tenga seleccionado que se debe usar autentificacion o bien si la usas tenerla aplicada.
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 10:26
Avatar de mixba  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: CPU (Interior)
Mensajes: 116
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias tania por tu respuesta, mi servidor si requiere autenticación pero eso está configurado y no funciona, de todas maneras me imagino que debe de ser algo del regisrto o algo x el estilo ya ke haciendo telnet a cualquier servidor smtp obtengo la misma respuesta negativa para conectar x ese puerto, no es así cuando me conecto x telnet al 110 que se conecta enseguida. Te aclaro ke tengo adsl y es la única conexión con la ke ocurre eso ya ke conectandome x dial-up si abre el puerto 25, he probado desinstalando el adsl y volver a instalar todo pero nada.

Desde ya gracias x sus opinones
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 11:49
Avatar de mixba  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: CPU (Interior)
Mensajes: 116
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Ya lo he resuelto, ha dado la casualidad que mi proveedor de adsl ha cambiado la configuración de autenticación smtp sin previo aviso, solo bastó hacerle un telnet a su smtp y listo!!!.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:52.