Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

sin cuenta de hotmail

Estas en el tema de sin cuenta de hotmail en el foro de Windows en Foros del Web. hola no es que quiera aprender a hackear cuentas de hotmail como probablemente mas de uno habra preguntado y habra venido con la misma historia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2004, 12:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 314
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
sin cuenta de hotmail

hola no es que quiera aprender a hackear cuentas de hotmail como probablemente mas de uno habra preguntado y habra venido con la misma historia que yo pero el que no me quiera responder que no me responda si no me cree.

el caso que tenia una cuenta de hotmail y me la robaron el caso es que adivinaron mi contraseña, no se como pero la adivinaron, que puedo hacer yo? como puedo adivinar yo la contraseña de la cuenta que el me robo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2004, 16:53
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Muy sencillo, te vas a la sección de tu pregunta secreta y si "quien" te la robó no cambió esos datos, pues al responder correctamente te va a enviar una nueva clave al e-mail secundario que le diste.

La respuesta que te estoy dando es la más lógica... por favor NO den alternativas de crack, recuerden las políticas.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Última edición por BrujoNic; 01/03/2004 a las 16:55
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2004, 23:55
Avatar de jorgemunozo  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Monterrey México
Mensajes: 116
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
si en efecto esto es lo mas viable.

Antes existía todavía otra manera de recuperar tus contraseñas, pero como algunas personas lo utilizaron con malos fines, hotmail dejo de ofrecer esta funcionalidad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 06:50
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

solo modificando algo que dijo brujoNic (hola ) cuando te vas a la pregunta secreta si la contestas bien entonces ahi mismo cambias la password. y luego te pedira que hagas el login.


ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 11:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 314
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
vale gracias voy a probar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:23.