Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Sin instalar SP2

Estas en el tema de Sin instalar SP2 en el foro de Windows en Foros del Web. Cordial saludo. Opero con Windows XP Profesional Service Pack 1; y no me he atrevido a instalar la actualización SP2 en razón a que mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2004, 01:28
oar
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bucaramanga, Colombia
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Sin instalar SP2

Cordial saludo.

Opero con Windows XP Profesional Service Pack 1; y no me he atrevido a instalar la actualización SP2 en razón a que mi Windows no es de "Marca" y también porque no sé concrétamente qué firewalls, antivirus u otros programas son incompatibles con el SP2.
De ser poble, les agrafezco algúnas instrucciónes al respecto y sobre todo su configuración que me permitan no tener problemas al instalar el SP2.-


Muchísimas gracias.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2004, 03:21
Avatar de coopera  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En las nubes
Mensajes: 203
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Yo tenía XP Service Pack 1, como tú, y al actualizar a Service Pack 2 me empezó a salir un mensaje de que mi núemro de serie no era válido y que tenía 30 días para obtener uno válido.

Inmediatamente desinstalé el Service Pack 2. No creo que aporte nada en especial, ni firewall ni nada que nos pueda sorprender, todo está en la línea de calidad que Microsoft ofrece, o sea, caca de la vaca. Yo sigo con ZoneAlarm y tan contento.
__________________
--Por aquí andamos...--
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:33.