Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

sin mouse.

Estas en el tema de sin mouse. en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos tengo el siguiente problema. instale en una maquina el windows me , pero el mouse no funciona, este mouse es el de mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 22:29
pez
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 354
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
sin mouse.

Hola amigos

tengo el siguiente problema. instale en una maquina el windows me , pero el mouse no funciona, este mouse es el de mi pc y funciona perfectamente.
he tratado de entrar al panel de instalacion el cual aparece cuando prendes la pc, muchas veces pulsas F1 , pero en este caso me dice que pulse DEL para entrar , pero nada .

Tambien tengo este problema cuando inicia la pc, comun mente las computadoras leen el disco de 3 1/2, pero esta no, trato de colocar el disco de inicio y nada.

espero que me puedan ayudar

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 02:00
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Barcelon
Mensajes: 351
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
El panel que dices de instalación supongo que te refieres a la bios, que es el programa que controla los aspectos más básicos de la computadora. Para empezar si puedes dime de que marca es esa bios. Lo veras al arrancar todas las bios sale el nombre y logotipo de la empresa. Si podemos entrar en la bios podras cambiar el problema que tienes con el disco.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 13:49
pez
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 354
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
haci es el bios, es el American megatrendes 2000

saludos y gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 17:11
pez
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 354
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
ya puede accesar a bios , pero ahora el problema que tengo es que no me reconoce windows el cd, que devo hacer.

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 04:07
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Barcelon
Mensajes: 351
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Bueno no conozco bien esta bios, pero todas son muy parecidas. En algún lugar de los menus de la bios, aparece alguna opción semejante a bootstart o boot o start o algo así donde puedas indicarle desde donde arrancar, CDROM, disk, HD, normalmente la sequencia lógica es CDROM, disketera y HD.

Por otro lado tienes la páguina de soporte de la bios http://www.ami.com/support/bios.cfm donde introduciendo el modelo puedes acceder a mucha documentación. Si ves que no te sale indicame el modelo de placa (en el anterior enlace te comentan como saber el modelo) y yo miro la documentación.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:48.