Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Sistema bloqueado hasta 2 minutos....help mi.

Estas en el tema de Sistema bloqueado hasta 2 minutos....help mi. en el foro de Windows en Foros del Web. Mi problema es el siguiente conel windows XP home edition: Inicio el ordenador y cuando ya mesale escritorio y todo (30 segundos apartir del arranque), ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2003, 09:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Sistema bloqueado hasta 2 minutos....help mi.

Mi problema es el siguiente conel windows XP home edition:

Inicio el ordenador y cuando ya mesale escritorio y todo (30 segundos apartir del arranque), entonces se queda el sistema colgado hasta 2 minutos o 3 sin poder hacer nada.
Entonces restaure el sistema a 30 dias atras y ese problema se me ha solucionado (debe haber algun programa instalado que da por el..) pero entonces me encuentro que despues de la restauracion le doy a INICIO y APAGAR EL SYSTEMA y no se apaga el ordenador.
Hay alguna mente lucida que sepa a que puede ser todo esto y que solucion puede tener?¿?¿

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2003, 06:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Tema solucionado
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2004, 16:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Q era? Como lo has solucionado? Me interesa.
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:52.